AYUDA, Supuesto personal de FOX ''acciones legales contra mi''

• Autor Autor SoyRober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esto lo veo como spam, ya has creado un post de esta misma índole, ya ni se te cree que tengas un strike 😡

Gente.... Como pueden caer en este tipo de scams? Como se les ocurre que algo asi pueda ser verdad? Cada dia me sorprende menos que la gente siga clickeando adsense la verdad...

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Es totalmente fake.

Escribio licensia, suena muy fake 😛irate:

Este usuario seguro es el que subía videos de los Simpson. Ayer tenía 180 mil suscriptores y hoy ese canal fue borrado hoy

La verdad que me sorprende este tipo de ingenuidad...

Cerrar el canal solo porque te llega un email sin ni siquiera dominio propio, sino que usando gmail, ademas de que escribe con errores de ortografia, y como si fuera poco te pide usuario y contraseña de acceso a tu email personal??!!.

Creo que ese ultimo deberia haber sido un indicio mas que claro de que era un bruto el que te estaba enviando los mensajes, que mal si le hiciste caso... 😡

Aparte, los que estamos en Argentina sabemos mas que claro que lo que es "justicia" o "leyes" informáticas en nuestro pais no existe, ya si la justicia normal se complica de hacerla valer, te imaginas una "justicia informatica" ??, jajaja no lo creo...

Y donde esta una imagen del famoso strike .ahi se ve el verdaderon demandante o representante oficial de susodicha empresa fox . Tu tambien eres medio fake.

La gente de Fox te escribe de una cuenta corporativa.. Pero nadie nunca te van a avisar peimero te meten la reclamacion asi que es pura mentira

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

inicia tu también acciones legales contra ese individuo, es mas contactate con migo y investigamos quien es y de donde es para que lo denuncies por calumnia, y suplantación. xD

- - - Actualizado - - -

inicia tu también acciones legales contra ese individuo, es mas contactate conmigo y investigamos quien es y de donde es, para que lo denuncies por calumnia, y suplantación. xD

hasta faltas de ortografia tiene, mandao a chingar a su madre

jajajaja tipazo!!! tu canal me chutaba los simpson y cuando alguien escribe Lisencia esta JODIDO es licencia
y si te mete un strike a tu canal es por que Youtube no se da cuenta con ello pero sólo huieras borrado todo lo de los simpson xD
y se acababa!!

jajaja te ame por subir esos episodios

Justo eso mismo pensé, alguien que no sabe escribir y habla en nombre de una empresa como FOX hahahahahahaha

amigo seguro fuiste el canal que estaba subiendo videos de las ultimas temporadas completos, y que andaban con millones de visitas, uno con mas de 5. Te aconsejo que jamas vuelvas a publicar nada asi de fox. ellos si toman acciones legales y si te escribieron eso es porque esos videos tuvieron mucha repercucion y les afecto bastante. hiciste bien al borrar tu canal. Yo tenia una pagina con todas las temporadas de los simpsons hace tiempo y la tuve que borrar porque me escribieron a mi correo personal una advertencia en ingles. Es mejor prevenir que lamentar. Eso si, si es el canal que yo vi tienen como rastrearte con el canal de gameplays que promocionaste

Pd: si averiguas bien Dik Hayd Records es un productora de el grupo Slash. Si necesitan tu cuenta es para de verdad acceder a tus datos personales IP y demas. Mejor borra toda la info y hasta el gmail si puedes.

Ggg ese era yo :v 200k de subs en 6 dias record guinnes :v

Desde que vi esa ortografía (nótese el "licensia") me di cuenta que era un engaño, lástima por tu canal pero te servirá para ser más precavido en un futuro, mucha suerte! 🙂

Primero ninguna empresa legalmente incluye al FBI en un caso virtual o en internet, ya que hay organizaciones para ello, pues hay lo vez todo es alguien que quiere tu correo y clave de tu canal.

Saludos.

Para un momentito, leí que menciono a la FBI o me parece a mi? JAJAJAJA son un chiste estos tipos
Edit: encima te la creíste... Y hay gente en los comentarios que también...

Última edición:
que buen chiste amigo jajaja, no hagas caso de lo que te dice ya que claramente se ve que lo que quiere es tu canal y sacarse la plata que te generabas.

Te están engañando, es obvio

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

jajaj que tontería es esta, solo un ignorante mayor puede caer en eso

Como pueden pensar que esto es real? Sólo es una rata que te quiere robar el canal ! Cuando te detectan un vídeo te borran el canal de una. SLASH ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás