layonelping
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esto lo veo como spam, ya has creado un post de esta misma índole, ya ni se te cree que tengas un strike 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajajaja tipazo!!! tu canal me chutaba los simpson y cuando alguien escribe Lisencia esta JODIDO es licencia
y si te mete un strike a tu canal es por que Youtube no se da cuenta con ello pero sólo huieras borrado todo lo de los simpson xD
y se acababa!!
jajaja te ame por subir esos episodios
Entonces lo de tu comentario arriba es una mentira
SPAM... SPAM... SPAM 😱nthego:
amigo seguro fuiste el canal que estaba subiendo videos de las ultimas temporadas completos, y que andaban con millones de visitas, uno con mas de 5. Te aconsejo que jamas vuelvas a publicar nada asi de fox. ellos si toman acciones legales y si te escribieron eso es porque esos videos tuvieron mucha repercucion y les afecto bastante. hiciste bien al borrar tu canal. Yo tenia una pagina con todas las temporadas de los simpsons hace tiempo y la tuve que borrar porque me escribieron a mi correo personal una advertencia en ingles. Es mejor prevenir que lamentar. Eso si, si es el canal que yo vi tienen como rastrearte con el canal de gameplays que promocionaste
Pd: si averiguas bien Dik Hayd Records es un productora de el grupo Slash. Si necesitan tu cuenta es para de verdad acceder a tus datos personales IP y demas. Mejor borra toda la info y hasta el gmail si puedes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.