[AYUDA] Tarjeta de memoria borrada.

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola betas, a uno de mis mejores amigos le ha pasado algo bastante jodido. No se si existen virus para móviles, creo que sí, ni como actúan, si hay oportunidad de recuperar lo borrado...

Ocurre que él accede al móvil y la tarjeta de memoria esta vacía, únicamente con
una carpeta llamada "s" , que intenta borrar sin exito, ya que reaparece.

El asunto es grave por que en esa carpeta tenía fotos y vídeos comprometidos con su novia, ayudadle a recuperarlo o a hacer algo, eliminar el virus, o decirme si esos archivos pueden ir a parar a algun sitio malicioso...

ESPERO RESPUESTAS, muchas gracias

PD: siento repetir el tema por favor borrad uno de los dos, es incomodo publicar desde el movil y se ha publicado 2 veces por error

Mmm si la tarjeta de memoria no tiene daño fisico, y es solo cuestion de software, todo es recuperable, y a menos que el movil tenga conexion a internet, dudo que haya manera de que los archivos se envien a un servidor o algo parecido.

Primero deberia de escanear la tarjeta de memoria con un antivirus como Eset Nod32 o similar.
Despues de eso, lo mas probable es que el mismo virus haya ocultado las carpetas con la finalidad de reproducirse cada vez que da clic a cualquiera de las carpetas reemplazadas, para esto vas a necesitar un restaurador de carpetas ocultas, te paso uno muy bueno que a mi me sirvio bastante: Enlace eliminado

En ese sitio encontraras las herramientas necesarias para deshacerte de los fastidiosos virus de memorias USB.

Espero que te sirva el dato, saludos !!

Última edición:
Muchísima gracias. Hay algun tutorial de esto? Mi amigo no sabe de ordenadores

En la pagina que te pase estan los detalles de como eliminar virus, recuperar archivos ocultos, eliminar accesos directos maliciosos, y por ultimo inmunizar tu memoria USB o tarjeta de memoria con ayuda de sus herramientas, y como te digo, yo las he probado y me funcionan muy bien, eso si, con ayuda del Eset Smart Security

Atrás