ayuda tengo error 1045

dick Siguiendo
Seguidores
7

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
hola betas como les va resulta que estoy teniendo problemas con mi conneccion del foro en mysql he subido los arcvhivos al servidor
cree la base de atos usuario y listo subi un archivo sql al phpadmin ycuando creo que ya esta todo me sale

MyBB ha experimentado un error interno de SQL y no puede continuar.

Error SQL:
1045 - Access denied for user 'Vandick' @ 'localhost' (using password: NO)
Consulta:
[LEER] No se puede conectar al servidor MySQL

quiero que me ayuden como corrigo esto pero por favor en castellano por que no comprendo mucho de progrmacion todavia apenas estoy aprendiendo

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
El usuario que indicas en tu cadena de conexión no tiene permisos para acceder a esa base de datos o la contraseña está errada. Revisa esos datos. Suerte.

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
osea que cuando cree la base de datos de la pagina coloque una clave mal es eso la verdad estoy un poco perdido si puede a lo mejor explicarme un poco mas detallado por que ya he creado dos veces la bas de datos en el servidor conecto usuario con base de datos y me dice todo bien pero cuando le doy para ver la pagina me sale eso :ambivalence::ambivalence:

El usuario que indicas en tu cadena de conexión no tiene permisos para acceder a esa base de datos o la contraseña está errada. Revisa esos datos. Suerte.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Puede ser que el usuario y clave son incorrectos, o que no le diste todos los permisos al usuario para esa DB.

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
y que debo de hacer en los usuarios

Prueba los usuarios con phpMyAdmin, te sera más rápido y útil.

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 01:06 ----------

hola torrecilla hay es donde esta el problema y no encuentro ese punto en el admin

Puede ser que el usuario y clave son incorrectos, o que no le diste todos los permisos al usuario para esa DB.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
si uso cpanel con hostgator

Desde cPanel --> MySQL tienes que darle todos los permisos al usuario en relación a la DB, ahí viene la opción, chécalo, si no busca en Google o en YouTube lo que te estoy comentando, si no lo has hecho claro.