Ayuda tengo un pequeño problema

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Resulta que actual uso CYBERPANEL entonces cuando hago una copia y la subo a otro vps de Hestiacp Resulta que me aparece asi todas las web que exporto de cyberpanel, queda asi y la verdad no tengo ni mínima idea de que sera, he borrado cache de todo y nada

les dejo la web de prueba: https://filetorrent.top/

Ya importe, base de datos, archivos todo bn

CyberPanel Installed​

You have successfully installed CyberPanel, please remove this page and upload your website. 🙂

CyberPanel Forums Documentation

Screenshot_23.webp

Es posible que el problema se deba a que los archivos del sitio no se hayan cargado correctamente en el nuevo servidor. Puede intentar volver a cargar y asegurarse de que todos los archivos y bases de datos se transfieran correctamente. Además, debe asegurarse de que todas las versiones de PHP y las extensiones necesarias estén instaladas en el nuevo servidor. Si el problema persiste, puede intentar contactar al soporte de Hestiacp para obtener ayuda adicional.

Es posible que el problema se deba a que los archivos del sitio no se hayan cargado correctamente en el nuevo servidor. Puede intentar volver a cargar y asegurarse de que todos los archivos y bases de datos se transfieran correctamente. Además, debe asegurarse de que todas las versiones de PHP y las extensiones necesarias estén instaladas en el nuevo servidor. Si el problema persiste, puede intentar contactar al soporte de Hestiacp para obtener ayuda adicional.
Todo esta importado bien

Todo esta importado bien
Si ya ha transferido todos los archivos y bases de datos correctamente, es posible que el problema se deba a un problema de configuración. Puede intentar revisar la configuración de Apache y PHP en el nuevo servidor para asegurarse de que coincide con la configuración en el servidor original. También puede intentar reiniciar Apache y PHP en el nuevo servidor para ver si eso resuelve el problema. Si todo lo anterior falla, puede ser útil contactar al soporte de Hestiacp para obtener ayuda adicional con la resolución del problema.

revisa que no haya un index.html + index.php en la carpeta raiz capaz el index.html lo creo automatico el cyberpanel y es el primero q lee hestiacp

revisa que no haya un index.html + index.php en la carpeta raiz capaz el index.html lo creo automatico el cyberpanel y es el primero q lee hestiacp
Screenshot_24.webp

me aparecen 2

Eso es porque el index.html estaba priorizado pero que bueno que lo resolviste.

Atrás