[AYUDA] tengo un problema con .httaccess REWRITE -Url Amigables

• Autor Autor Sixela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui algo anda mal, veamos denuevo, tu tienes:
PHP:
<?php $row_cantante['nombre_artista'] = str_replace(" ","-",$row_cantante['nombre_artista']);?>
<a rel="nofollow" href="../cantante/<?php echo $row_letras['nombre_artista']; ?>">

Aqui tengo dudas, la variable $row_cantante['nombre_artista'] debe mostrarte el nombre del artista con un guion medio por ejemplo "juan-perez" pero en la siguiente linea estas llamando a $row_letras['nombre_artista']

PHP:
<a rel="nofollow" href="../cantante/<?php echo $row_letras['nombre_artista']; ?>">
Y yo no se de donde sale $row_letras['nombre_artista'] no deberia de ser $row_cantante['nombre_artista']? osea asi:
PHP:
<a rel="nofollow" href="../cantante/<?php echo $row_cantante['nombre_artista']; ?>">

🙂

Cierto es
PHP:
<a rel="nofollow" href="../cantante/<?php echo $row_cantante['nombre_artista']; ?>">

Y coloco esta linea
PHP:
<?php $row_cantante['nombre_artista'] = str_replace(" ","-",$row_cantante['nombre_artista']);?>

Para que muestre el guion en la siguiente url y si lo muestra pero no el contenido, en cambio si no utilizo esta linea la url muestra un espacio en blanco en forma de ℅20 y si muestra el contenido

Pero la url queda fea con ese ℅20

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Tienes dos opciones.

1.- En cantante.php donde recibes el parámetro por get, volver a cambiar el guión por %20 con urlencode
2.- Cambiar en la base de datos los datos del ID, porque debe estar guardado con espacio, y es claro que no va obtener nada la consulta.

Tienes dos opciones.

1.- En cantante.php donde recibes el parámetro por get, volver a cambiar el guión por %20 con urlencode
2.- Cambiar en la base de datos los datos del ID, porque debe estar guardado con espacio, y es claro que no va obtener nada la consulta.

Hola amigo, en base de datos si ando guardando el nombre con espacio, coloco el nombre (espacio) apellido,

en ese caso como estoy guardando con espacio lo que debo hacer es cambiar el guion que me coloca esta linea

PHP:

Hola amigo, en base de datos si ando guardando el nombre con espacio, coloco el nombre (espacio) apellido,

en ese caso como estoy guardando con espacio lo que debo hacer es cambiar el guion que me coloca esta linea

PHP:
Pero en cantante.php

:fatigue:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Atrás