Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
si eres tu solo yo creo que esta bien
Si, seria yo solo.....
Un amigo está probando en santo domingo, dice que es muy barato...pero los sueldos también son muy bajos.....
De momento chile es la que más me convence, aunque nose como andará en temas de seguridad
Saludos.!!!!!
Para un dominicano promedio es un dinero (no aceptable) pero es lo hay, con ello se mantienen. Pero para un español con energia electrica 24/7, polícia que al llamar llega a tu casa, trasporte publico más o menos aceptable o muy aceptable, ect. No será lo ideal.
Un día lo veremos cargando agua jaja!.
Él necesita un poco más para vivir un poco mejor.
En chile es barato, puedes encontrar alojamiento en hostal a medio dólar x noche, las pagas son buenas, y hay trabajo de sobra… Respecto a la seguridad, si no exhibes tu cosas estarás bien, hay ladrones y lanzas, eso en cualquier parte, pero no te confíes, aquí son sin escrúpulos, te asaltan y te asaltan. Solo basta que preguntes por trabajo y encuentras (experiencia) pero si saben que eres nuevo y extranjero te pueden ofrecer un sueldo de chiste, infórmate bien y triunfaras, lento y con trabajo claro.
¿donde existe un hostal por 1/2 dolar noche?
los lugares baratos que conozco cobran 10 dolares la noche
---
Chile es bastante seguro, por los medios de comunicación siempre intentan atemorizar a las personas, pero en los datos, Chile es poco violento.
Chile es caro, los alimentos son bastante caros, las propiedades igual (desde hace algunos años se esta viviendo un boom inmobiliario).
Existe seguridad social en Chile, pero es muy precaria, si quieres algo que valga la pena tienes que ir a las instituciones privadas (salud, educación, etc.)
Las pensiones en Chile solo las manejas instituciones privadas, utilizan tus fondos para hacer negocios, si todo marcha bien, tus jubilación tendrá algo de ganancia, si todo sale mal, el único que pierdes eres tú, porque la institución privada asegura su parte xD (no existe la opción estatal)
ejemplo claros de Chile, el agua que circula "libre" por los ríos, tiene dueños, si vives al lado de un rió y la quieres utilizar, debes pagar. el fútbol del campeonato local, NO lo transmiten por tv abierta, debes estar conectado a una compañía de tv paga y además contratar el canal que transmite la liga nacional.
Si, seria yo solo.....
Un amigo está probando en santo domingo, dice que es muy barato...pero los sueldos también son muy bajos.....
De momento chile es la que más me convence, aunque nose como andará en temas de seguridad
Saludos.!!!!!
Independencia xD igual abren como a las 10 PM y a las 7am ya te tienes que irte yendo esta a 500 / 1000 pesos (chilenos) la noche. Lo de medio dólar, hay uno (una vez pase por ahí) que solo te dan un colchón y un pedazo de suelo...
para eso mejor se queda en españa digo yo dxIndependencia xD igual abren como a las 10 PM y a las 7am ya te tienes que irte yendo esta a 500 / 1000 pesos (chilenos) la noche. Lo de medio dólar, hay uno (una vez pase por ahí) que solo te dan un colchón y un pedazo de suelo...