Lecturas para reflexionar: La Crisis, vista por Albert Einstein
“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.
Sigue en el enlace:
Lecturas para reflexionar: La Crisis, vista por Albert Einstein
Esto es algo lógico. Cuando yo conocí, Esas frases reflexivas de Albert Einstein, YA yo estaba estable económicamente. Pero me hicieron ver la realidad de lo que había vivido, Porque tuve mi momento de crisis. Ese momento de crisis, fue el que me ayudó a organizarme y pensar de que podía vivir y trabajar, Ya que en ese momento no tenía empleo.
No podemos enfocarnos siempre en que tenemos que tener un empleo pagado. Siempre es importante buscar otras formas de vivir, Ya que en estos tiempos los empleos no son estables. Ahora bien, a nosotros un empleo nos da seguridad porque, por el momento estamos ganando un dinero seguro, Pero que pasa si un dia la empresa cierra o nos despiden, Por eso es que tenemos que buscar otras opciones.
En mi caso particular mi crisi fue la que me ayudó a reinventarme y hacer algo diferente a lo que siempre hacía, Tal como dijo Albert Einstein, No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
Hoy en día muchas personas estan viviendo del internet, Muy estable. He incluso han encontrado en internet lo que un empleo formal no le puede dar, que es el tiempo. Aparte del dinero.
Yo siempre veía o veo a españa como un buen país para el comercio electrónico, Entiendo que hoy en día españa esta en crisis, Pero eso no quita que se pueda empezar desde cero. Yo noto que muchas personas venden aun en el momento de crisis.
Ademas es un negocio, donde puedes ver resultados de inmediato, vendiendo en ebay y amazon españa.
Nota: No estoy haciendo spam ni promoviendo ningun negocio. Solo doy mi opinión.