Ayuda- Un VPS ecnomico Porfavor.?

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estan, necesito un VPS tipo Online.net con esos precios y que tenga transferencia al m es ilimitado, vi en el foro buenos comentarios de esta web, pero al final no aceptan mi tarjeta no se porque; bueno espero que alguien me pueda ayudar porfavor..gracias.

Echale una ojeada a ofertas de hospedaje.Seguro encuentras lo que necesitas.

Amigo centurihost te envie un mp detallame.. Todo porfavor.

POOR FAVOR TE ENVIE DOS MP LOS DOS RESPONDEM PORFA

Última edición:
Por que no creas uno gratis en amazon?

- - - Actualizado - - -

Tambien tengo otro con scrapeboxsenuke

Hola amigos como estan, necesito un VPS tipo Online.net con esos precios y que tenga transferencia al m es ilimitado, vi en el foro buenos comentarios de esta web, pero al final no aceptan mi tarjeta no se porque; bueno espero que alguien me pueda ayudar porfavor..gracias.
Yo conozco uno que el plan mas económico es de $4, déjame un MP y te digo cual es.

Saludos

Enviado desde mi NIM-600Q mediante Tapatalk

yo te recomendaría Cubenode [MENTION=41404]diju[/MENTION]

si es por precio donde la calida no importa mucho recomiendo virtono 2 dolares aprx y si buscas cupones de oferta te queda en 1.7 al mes, si quiere calidad con precio cube node siduda 6 EUR aprx al mes 😛7:😛7:

Gracias a todos los que me ayudaron? .. una duda mas en cual aceptan o sea quiero hacer sitios de series. y de programas juegos, obvio los links donde estaran alojados los archivos estan afuera, del hosting pero cual me permitiria eso. y en cualquiera de los VPS puedo descargar y subir archivos? .. . en winrar ¿? gracias.

Atrás