Ayuda urgente a un problema de instalación de un script.

• Autor Autor willkayser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willkayser

willkayser

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! espero alguien me pueda ayudar con este problema:
Ayer al instalar un script de acortador por segunda vez en una web distinta en una carpeta distinta pero en el mismo Filemanager, todo hiba bien hasta que cuando volvi a entrar en mi acortador mas antiguo me aparecio este error:
Error moneylinkup.webp

como hago para solucionarlo o es que tengo que reinstalar de nuevo?
y como puedo instalar 2 acortadores en el mismo filemanager pero en diferentes carpetas sin que uno me aparesca el error de la imagen?
Gracias!

Ayer al instalar un script de acortador por segunda vez en una web distinta en una carpeta distinta pero en el mismo Filemanager, todo hiba bien hasta que cuando volvi a entrar en mi acortador mas antiguo me aparecio este error:
Ver el archivo adjunto 373531
y como puedo instalar 2 acortadores en el mismo filemanager pero en diferentes carpetas sin que uno me aparesca el error de la imagen?
Gracias!
Hacerlo multisite?
El script es compatible?
Recuerda no es wp
Podría estar chocando la db

Hola,
Fijate si se te genero un archivo error_log y dejalo por aqui su contenido. De ser posible, activa el modo debug del script.

Para instalar dos acortadores en una misma cuenta pero distintos dominios, recomiendo instalarlo fuera de public_html.

Has cambiado algo en las versiones de PHP y/o los módulos ?

Saludos

Hacerlo multisite?
El script es compatible?
Recuerda no es wp
Podría estar chocando la db
Es el script de adlinkfly, es mas común de todos.
Cada base de datos es diferente para cada sitio que uso, no creoque sea eso.
Este es el filemanager: ya lo tenia instalado el acortador en el sitio moneylinkup.ga que tiene su propia carpeta, ahora cuando decidi instalar en mi otro sitio bitsfauceter, lo instalo normal pero en el otro me empezo a sali el error que ya les mencione arriba!
File manager.webp

Hola,
Fijate si se te genero un archivo error_log y dejalo por aqui su contenido. De ser posible, activa el modo debug del script.

Para instalar dos acortadores en una misma cuenta pero distintos dominios, recomiendo instalarlo fuera de public_html.

Has cambiado algo en las versiones de PHP y/o los módulos ?

Saludos
Si me fije el archivo error_log y solo me aparece de la instalación algunas cosas que tipie mal,
ambos los instale fuera del public_html
No cambie nada de las versiones PHP ni nada ya que es el mismo script!

Por cierto ya borre la instalación reciente y la carpeta, la base de datos de esta también pero me sigue salieno el mismo error.

Ver el archivo adjunto 373531
Gracias!
Esa pagina de error que ves no ayuda mucho a un desarrollador porque fue creada para que la vea un visitante y no se espante viendo codigo que no entiende.
Al parecer la pagina que genera el error es index.php porque solo se ve el dominio sin path o pagina en la barra de direcciones: moneylinkup.ga. Entonces, en el index.php agrega este codigo en la primera linea para que muestre errores generados por el php:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
error_reporting(E_ALL);
ini_set('display_errors', TRUE);
ini_set('display_startup_errors', TRUE);
?>

Agregando las lineas de arriba recargas la pagina y veras un detelle de errores que ayudara a identificar en donde esta el problema.

Esa pagina de error que ves no ayuda mucho a un desarrollador porque fue creada para que la vea un visitante y no se espante viendo codigo que no entiende.
Al parecer la pagina que genera el error es index.php porque solo se ve el dominio sin path o pagina en la barra de direcciones: moneylinkup.ga. Entonces, en el index.php agrega este codigo en la primera linea para que muestre errores generados por el php:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
error_reporting(E_ALL);
ini_set('display_errors', TRUE);
ini_set('display_startup_errors', TRUE);
?>

Agregando las lineas de arriba recargas la pagina y veras un detelle de errores que ayudara a identificar en donde esta el problema.
Ok gracias, tube que volver a instalar todo de nuevo borrando la instalación nueva, pero solo estoy usando ahora mi acortador mas antiguo, la pregunta seria ahora como hago para instalar 1 acortador mas en el en el mismo filemanager? para tener 2 acortadores!

Atrás