Ayuda,URGENTE,big,yahoo vs google

msfrek23 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
buenas amigos! tenia una web super posicionada en google,3000 visitas diarias,y de pronto cayo en picada y desaparecio ((TODO,post,y url)) de google...ahora analizando todo lo q hice esta semana me di cuenta que subi mi web a bing y yahoo y puse el vodigo de verify en mi head....ahora recibo visitas de estos dos buscadores pero de google ya no,esto tendra relacion de q alla desaparecido completamente de google?repito ni poniendo mi url aparece mi web y me parece extraño ya q competencia q tenia q eran .blogspot con un terrible seo feo,y puro spam siguen alli como si nada...la cage agregando bing y yahoo? saludos

axe25

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
a mi me pasa lo mismo una de mis webs a caido tremendamente sera alguna actualizacion? mmm no se pero de lo que tenia 200 visitas diarias cayo a cero aunque en google si aparesco pero mis visitas ni idea :s

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
a mi me pasa lo mismo una de mis webs a caido tremendamente sera alguna actualizacion? mmm no se pero de lo que tenia 200 visitas diarias cayo a cero aunque en google si aparesco pero mis visitas ni idea :s

uff mis ganancias cayeron un 60% T.T