Ayuda,URGENTE,big,yahoo vs google

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas amigos! tenia una web super posicionada en google,3000 visitas diarias,y de pronto cayo en picada y desaparecio ((TODO,post,y url)) de google...ahora analizando todo lo q hice esta semana me di cuenta que subi mi web a bing y yahoo y puse el vodigo de verify en mi head....ahora recibo visitas de estos dos buscadores pero de google ya no,esto tendra relacion de q alla desaparecido completamente de google?repito ni poniendo mi url aparece mi web y me parece extraño ya q competencia q tenia q eran .blogspot con un terrible seo feo,y puro spam siguen alli como si nada...la cage agregando bing y yahoo? saludos

a mi me pasa lo mismo una de mis webs a caido tremendamente sera alguna actualizacion? mmm no se pero de lo que tenia 200 visitas diarias cayo a cero aunque en google si aparesco pero mis visitas ni idea :s

a mi me pasa lo mismo una de mis webs a caido tremendamente sera alguna actualizacion? mmm no se pero de lo que tenia 200 visitas diarias cayo a cero aunque en google si aparesco pero mis visitas ni idea :s

uff mis ganancias cayeron un 60% T.T