[AYUDA URGENTE] Cancelación de la cuenta

• Autor Autor GeorgeVK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GeorgeVK

GeorgeVK

Préstamo impago
Beta
Verificación en dos pasos activada
Me han cancelado la cuenta en youtube sin ninguna explicación, no me llego un correo ni nada y necesito saber que pasa con el dinero que habia generado allí? termina agregandose el saldo a mi cuenta adsense o se perdio ya? 😕 :grumpy: , si alguien sabe seria de gran ayuda, gracias de antemano

Porque motivo te han quitado? algo te habrán dicho, si es por copyright olvídate del dinero de no ser así quizás te lo den.

Cuanto era? y porque crees que te cancelaron? por gusto no creo...

Porque motivo te han quitado? algo te habrán dicho, si es por copyright olvídate del dinero de no ser así quizás te lo den.

No fue por copyright , tenia 2 strikes en normas de la comunidad y no podia subir videos, así que deje el canal como estaba y de repente me lo cancelaron, ninguno de mis videos tenian copyright, tengo la teoria que alguien los denunciaba.

Cuanto era? y porque crees que te cancelaron? por gusto no creo...

eran +100$ , tengo la teoria de que alguien denunciaba mis videos pero no es segura, no lo se, me llego un 2do strike de la comunidad y no subi más videos y de repente me la cancelaron

Última edición:
A mi me ha pasado lo mismo. Me han cancelado la cuenta con todos los canales. Solamente tenia un aviso de copyright en uno de los canales y el resto estaba todo bien.

Me han cancelado la cuenta en youtube sin ninguna explicación, no me llego un correo ni nada y necesito saber que pasa con el dinero que habia generado allí? termina agregandose el saldo a mi cuenta adsense o se perdio ya? 😕 :grumpy: , si alguien sabe seria de gran ayuda, gracias de antemano

Te falto poner que tipo de videos subias ? si monetizabas con adsende o Network

Te metiste con los Iluminati, seguro, jeje. No, es como Adsense, aunque en Adsense te escriben, claro, pero me refiero a que cuando dan el hachazo, rueda la cabeza y ya.

Te falto poner que tipo de videos subias ? si monetizabas con adsende o Network

" termina agregandose el saldo a mi cuenta adsense" , videos random graciosos

- - - Actualizado - - -

Te metiste con los Iluminati, seguro, jeje. No, es como Adsense, aunque en Adsense te escriben, claro, pero me refiero a que cuando dan el hachazo, rueda la cabeza y ya.

El canal estaba monetizado con adsense , solo quiero saber si perdi ese dinero o no 😕

Logate en Adsense a ver si puedes hacerlo y ve tu saldo.

Un truco perverso que me funciono ya hace años ..... cuando vi que adsense sumo el saldo del canal borrado . Cambie el imail principal del administrador de adsense y borre el.anterior.asi supuesto nunca jalo la informacion y.cobre normal

Bueno yo creo que el dinero de igual manera se hace tierra, claro esta si monetizastes con Google , penalizo y te quita el dinero generado hasta ahora

A mí me quitaron un canal que estaba monetizado por adsense y me dieron todo el dinero. Eso si me lo quitaron por poner muchos tags en la descripción ósea algo que considero yo leve. Se dé otra gente que se lo quitan por copyright y no vieron nada de dinero. Suerte!

Atrás