Ayuda urgente con inversion

• Autor Autor josernet45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josernet45

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les cuento tengo unas dolares guardados en efectivo y quisiera invertirlos en algo algun negocio alguna idea que alguien me de ? Soy de venezuela y sabran como esta la situacion aqui y quisiera duplicar o triplicar ese dinero una buena inversion ya sea aqui con bolivares o con los dolares

Inversiones x2 o x3 ... sabes que el tienes probabilidad muy alta de perderlo supongo

Es bastante el ROI que buscas, sin embargo no especificaste si esperar obtener ese valor a corto plazo, en 1 año, en 2 años. Es un poco incierta tu pregunta

duplicar o triplicar? avisa si encontras así invertimos todos...

Generalmente las ganancias a corto plazo implican un gran riesgo para el inversor, es mejor que inviertas en algo seguro que te reintegre en dinero en una año a que lo pierdas todo en un mes.

Te regimiento que Comores cosas baratas en el extranjero y lo vendes mas caro, porque para invertir en internet es muy difgicil . Corto plazo

compra 1 bulldog inglés hembra, tal vez por la situación en tu país no esté tan caro y vendes sus crías en Perú, cada cría se vende a 1k usd de manera rápida.

Última edición:
Compra cosas por Amazon y revendelas en tu pais, o compra dólares en paypal medio barato y vendelos tu más caros! 😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Atrás