Ayuda urgente con mi cuenta de Facebook

• Autor Autor Eduardo525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo525

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno betas , hace un tiempo hice un post diciendo que me llegaban notificaciones de spam donde me sancionaban para compartir en grupos etc, mientras yo no hacía nada ni hago! La cosa es que me siguieron llegando muchos mensajes y acumulandose, hoy me levanto y me llega una notificación de advertencia que mi cuenta puede ser eliminada ! Necesito ayuda,es mi cuenta de fb de más de 10 años , tengo todas mis paginas ahí, no sé que hacer , como comunicarme con Facebook!

Adjuntos

• Screenshot_20200327-080558_Facebook.webp
    Screenshot_20200327-080558_Facebook.webp
    117 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20200327-074404_Facebook.webp
    Screenshot_20200327-074404_Facebook.webp
    94,4 KB · Visitas: 28
Por seguridad te recomiendo que pongas a otros administradores en tus páginas. Por experiencia te digo que te llegarán unos 3 mensajes más así antes de que te eliminen la cuenta. Así que por ahora mantente tranquilo y respalda tus páginas con otro administrador.

Por seguridad te recomiendo que pongas a otros administradores en tus páginas. Por experiencia te digo que te llegarán unos 3 mensajes más así antes de que te eliminen la cuenta. Así que por ahora mantente tranquilo y respalda tus páginas con otro administrador.
No hay manera de comunicarme con Facebook? He intentado y nada :/

Justo ahora Facebook no tiene muchos trabajadores un sus oficinas por el COVID 19. Si antes era dificil que te contesten en estos días es imposible amigo.

Justo ahora Facebook no tiene muchos trabajadores un sus oficinas por el COVID 19. Si antes era dificil que te contesten en estos días es imposible amigo.
Me da algo si me quitan esa cuenta.. Me desmayo

Saca las paginas de ahi y pasalas a otra cuenta que tengas de algun familiar de confianza. siempre debes tener la menos 2 cuentas de administrador en tus paginas, un bussiness manager y las mismas cuentas de administradores del bussiness

Pásalos a otro admi ya sea tu novia , amiga , o familiares para cuidar las páginas

Saca las paginas de ahi y pasalas a otra cuenta que tengas de algun familiar de confianza. siempre debes tener la menos 2 cuentas de administrador en tus paginas, un bussiness manager y las mismas cuentas de administradores del bussiness
Pásalos a otro admi ya sea tu novia , amiga , o familiares para cuidar las páginas

Lo raro es que los avisos me llegan al entrar a fb , cuando inicio en la app de facebook, es un bug al parecer, acabé de entrar hace poco y me salío otra, ya tengo como 20 sanciones iguales..Cerré sesión y dejaré la cuenta quieta por 1 semana mientras se van las sanciones..y ya me di admin en otra cuenta en todas las paginas.

Lo raro es que los avisos me llegan al entrar a fb , cuando inicio en la app de facebook, es un bug al parecer, acabé de entrar hace poco y me salío otra, ya tengo como 20 sanciones iguales..Cerré sesión y dejaré la cuenta quieta por 1 semana mientras se van las sanciones..y ya me di admin en otra cuenta en todas las paginas.
Es mejor así, tal vez sea tu perfil el problema

Atrás