Ayuda urgente con vBadvanced CMPS

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
la ruta del archivo esta mal o el archivo no existe busca donde esta el archivo vbacmps_install.php en el ftp y sigue la ruta...

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
podes ser mas expisifico??? capone si podes pasame tu msn q siempre me respondes vos las preguntas.

Porfa ayuda capone explicame mejor como sigo la ruta

ya lo encontre eso esta en "htdocs/admincp" q hago ahora???

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Re: Cómo instalar vBadvanced CMPS

hola tengo este problema hola, como dice el titulo tengo un problema con vBadvanced, yo me guie por el tutorial que hay en este foro, cuando pongo http://tusitio.com/lacarpetadelforo/...ps_install.php, me pone esta pagina: http://my-php.net/notify/1.php , es muy raro, quiero decir q yo a mi foro los istale en la carpeta htdocs sin crear otra carpeta llamada foro.

Espero su ayuda, saludos.

PD:la ruta del archivo esta en "htdocs/admincp" que tengo mal???

djdaniell

Alfa
Desde
23 Oct 2008

veo que tu hosting es 260mb, creo, prueba a volver a subir el archivo vba_cmps_install.php, y asegurate de haber puesto bien el forumpath en el index.php

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
no, porq yo no cree una carpeta llamada foro sino q subi todo directamente a al carpeta htdocs, por eso digo q nose como hacer

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
si efectivamente es ese, peor le doy click al enlace y se qda un rato largo como si estuviera cargando pero no pasa nada q hago?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Cuando se te bloquea?. Yo pincho en el enlace y enseguida se abre la ventana para introducir el nombre de usuario y la contraseña.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
LISTO
Ya esta pero me gustaria q se fijen si qdo bien configurado, porque yo pense q era un portal con un botoncito o algo q te llevara directamen al foro no que el foro mismo estuviera dentro del portal, si no me entienden entren y fijence www.animeparatodos.eshost.com.ar

djdaniell

Alfa
Desde
23 Oct 2008

listo, pero a que te referis con poner bien el forum patch??

asi qdaria puesto el link http://animeparatodos.eshost.com.ar/htdocs/admincp/vbacmps_install.php pero configurar pero me salta lo q anteriormente mencione

PD: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo entrar a mi foro noc q paso hoy a la madrugada podia q hago ayuda, se habra caido el host,no creo? ahhhhhhhh

www.animeparatodos.eshost.com.ar

No debería quedar asi? Iniciar Sesión - Animé Para Todos - vBulletin Panel de Administración

asi entra bien sin el htdocs/

y sobre el forumpath tienes que poner la direccion del path de tu foro, modificando el archivo index.php del vbacmps, tal como se indica en el inicio de este tema

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
gracias pero ya lo logre solucionar a eso y ya lo instale pero quedo haci chat <<< entren ahi y veaan como me quedo qda haci o se puede cambiar porque haci como quedo es bastante feo

djdaniell

Alfa
Desde
23 Oct 2008
recien puede entrar, que es lo que se ve feo?
pues asi es como esta configurado y ese es el estilo que tienes

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
yo quiero q el portal sea algo como esto Portal osea el portal por un lado y el foro por otro, con un boton q te lleve directamente al foro o al portal, o sino algo parecido a esto Enlace eliminado