Ayuda urgente, estoy desesperado

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelvinJay

MelvinJay

Dseda
Hola amigos, el día de ayer mi sistema operativo win7 me empezó a tirar este mensaje:
pc dañado.webp
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/65207_566992656644471_1259075942_n.jpg

Leyendo en muchos foros, me di cuenta que mi disco duro esta por apagarse :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: y realmente me pone de malas porque no tendre dinero para comprarme otro.. y pues no podre redactar mas en el foro, eso es lo que me pone peor ya que de aquí saco unos cuantos dolaritos y esta noticia es dificil para mi. (estoy desempleado)

Mi pregunta para ustedes es: ¿puedo reparar mi disco duro de alguna manera?

Si no se puede, pues creo que pasare algunos meses o quizá todo el año sin entrar al foro.... Lo poco que le falta de vida. lo voy aprovechar para redactar los artículos que me faltan y entregarlos.. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Tambien me pone de malas por que he estado aprendiendo bastante acerca de montar una pagina para ganar dinero y ya con esto me voy a estancar.

Bueno solo era eso amigos.
Que tengan un buen dia. Espero alguien me pueda ayudar con mi problema..:sorrow::sorrow::sorrow:

Yo probaría a hacer un scandisk o incluso introducir el disco de W7 y usar la opción de reparar. Si el HD no ha recibido golpes es raro que sea un problema físico si antes funcionaba con normalidad.

He buscado en la red y, como siempre, ya había sucedido. Te dejo unos links por si te sirve. Suerte.

Solución 1
Solución 2
Solución 3

Última edición:
no pierdas tiempo ni mucho menos tu info, remplaza tu disco duro, si no hay plata pide prestado que de seguro la pagas rapidamente

Yo probaría a hacer un scandisk o incluso introducir el disco de W7 y usar la opción de reparar. Si el HD no ha recibido golpes es raro que sea un problema físico si antes funcionaba con normalidad.

He buscado en la red y, como siempre, ya había sucedido. Te dejo unos links por si te sirve. Suerte.

Solución 1
Solución 2
Solución 3

Pues sinceramente no ha recibido golpes y creo que no seria un daño físico. Gracias por los links amigo. me daré un vueltin, aver que encuentro..

Trata te hacer un respaldo donde sea así sea en el skipdrive de hotmail pero hazlo y utilizalo hasta que fallezcaç:ghost: siempre realizando respaldo de todo necesitas reemplazarlo antes de que te deg botado y pierdas la información :ambivalence: que tengas en ese momento saludos:encouragement:

Yo he estado teniendo el mismo problema 🙁

Prueba descargarte el Hiren's boot, trae muchas herramientas útiles para rescatar discos y en el peor de los casos que nada funcione, puedes hacer un formateo a bajo nivel, dependiendo del tamaño del disco puede tardar días, pero si no puedes comprar otro, te convendría probar, te dejo esta tool que es gratis.

HDDGURU: HDD LLF Low Level Format Tool

Has un backup luego has un escaneo como dijo senelity que es muy buena herramienta, si no va tendrás que formatear a bajo nivel, también puedes hacer un chequeo con hddscan.com

Puede que tengas un sector dañado y tal vez se pueda reparar o dejar de usarlo.

La primera opción segura que puedes realizar es particionar el disco y dejar la parte "dañada" sin usar, hay programas para realizarlo de forma bastante sencilla, algunos gratuitos, mis favoritos son los de Paragon, son un poco complicados pero son muy efectivos y te mueven toda la información sin tener que formatear, creo que incluso ahora tienen una versión gratuita

otra opción es que uses un programa ruso que repara el disco en caso de que sea un problema de magnetización, pero generalmente esos errores suelen ser acumulativos, es decir, que puede que lo repares por un par de semanas pero volverán a aparecer, ¿cómo se llamaba? HDD Regenerator - Software Informer. Repair damaged hard disks without affecting or changing existing data. (creo que es ese, aunque veo que ahora lo cobran... parece que les ha ido bien, porque antes era gratis)

la otra opción es que hagas un CHKDSK es decir un escaneo de disco con las herramientas de windows, este sistema bloquea las partes dañadas por seguridad y ya no te molestarán, pero si son zonas defectuosas también son acumulativas

- - - Actualizado - - -

Has un backup luego has un escaneo como dijo senelity que es muy buena herramienta, si no va tendrás que formatear a bajo nivel, también puedes hacer un chequeo con hddscan.com

Puede que tengas un sector dañado y tal vez se pueda reparar o dejar de usarlo.

ese no lo conocía, pero también bloquea las zonas dañadas por lo que dice ahí, al menos para que aguante un par de meses más con el disco...

Igual no es tan grave por 50$ puedes comprar un disco.

Y si tienes buena maquina puedes usar un livecd una temporada así no usas el disco 😛

Igual no es tan grave por 50$ puedes comprar un disco.

Y si tienes buena maquina puedes usar un livecd una temporada así no usas el disco 😛

Complicado pero no imposible, hay muchas herramientas en la nube, y todo se puede guardar online... es una opción... el único problema es que si se daña el sector de arranque el computador no prenderá...

Complicado pero no imposible, hay muchas herramientas en la nube, y todo se puede guardar online... es una opción... el único problema es que si se daña el sector de arranque el computador no prenderá...

Claro que si, no hace falta disco duro para usar un live CD se arranca desde el CDroom o hasta desde un pendrive y si puedes usar ubuntu y guardar en ubuntu one, dropbox etc etc y si redactas puedes hacerlo en google apps de una vez y así editas desde donde sea y no tienes que abrir libreoffice etc.

Ubuntu es gratis y se baja desde acá
Download Ubuntu | Ubuntu

espero que haya mejorado porque las versiones que usé... eran para llorar de tantos fallos y cuelgues que tenía, toca aprender algunas cositas por consola, pero vamos, nada extraordinario, con revisar algo de documentación online creo que es suficiente... lo usaba mi exnovia y no tenía problema (y no se le daban bien las máquinas precisamente)

Atrás