(Ayuda) Urgente mi pc no enciende

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosFault

RoloTortu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, como dice en el titulo no logro hacer que mi pc encienda.

Estaba leyendo unos documentos en Word y de la nada se apago y no carga ni enciende, ya probe usarlo sin bateria solo conectado y nada.

Alguien que me diga que le pasa? Si tiene solucion o si no hay de otra que ir a cambiarle piezas :sorrow:

[MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION]

Es probable que se halla activado una alarma de seguridad. Si se trata de una Laptop/Notebook es probable que sea por sobrecalentamiento en el CPU o defecto en el ventilador.

Otro caso común es Falta de Limpieza :encouragement:

[MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION]

Es probable que se halla activado una alarma de seguridad. Si se trata de una Laptop/Notebook es probable que sea por sobrecalentamiento en el CPU o defecto en el ventilador.

Otro caso común es Falta de Limpieza :encouragement:
Es una laptop, no estaba caliente ni nada, tenia como 10min encendida y se apago, que puedo hacer? 🙂 si es cierto que no se limpia mucho pero estoy en blanco.

fuente de poder crash ! o falta de mantenimiento

Con fuente de poder a que te refieres? El cargador o alguna pieza en particular? 🙂

es posible q se halla disparado la alarma de relantamiento, pero yo tiro mas a que la fuente del cargador colapso, o fue la pila, pero si tampoco prende con la pila fuera entonces ve buscando reemplazar la fuente de poder de la laptop

prueba esto, desconecta todo cable de la laptop, quitale la bateria, y presion el boton de encendido por mas de 65 segundos, y prueba encenderla conectada a la corriente, si no da ninguna señal de vida, te va tocar llevarla, al tecnico o a la tienda si tiene garantia.

Es una laptop, no estaba caliente ni nada, tenia como 10min encendida y se apago, que puedo hacer? 🙂 si es cierto que no se limpia mucho pero estoy en blanco.

Es probable que sea tierra sobre el procesador, tarjeta de vídeo o la fuente se quemó, no hay más.

fuente de poder cargador o alguna pieza interna dañada amigo

la verdad es que es difícil dar un diagnostico sin poderla revisar físicamente la computadora, si fuera por calentamiento después de un rato volvería a prender sin problemas, en cuanto la batería y tu cargador no creo que sean los que fallan, si estuviera fallando la batería prendería sin problemas con el cargador y viceversa, se me hace que es un problema de la tarjeta madre pero habría que revisar más a fondo porque así nada más imaginándose pues no podemos dar un diagnostico tan acertado. Deberías de llevarla con un técnico de tu ciudad.

Para hacer un Diagnostico más objetivo, debe revisarse personalmente, pero ya que la circunstancia no lo permite, trata de sacarle la batería, y dejarla un rato apagada, luego intenta encenderla con pila y luego sin la pila.

Atrás