AYUDA URGENTE!! Mi Sitio web esta caido!

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos necesito su ayuda urgente, mi web esta muerta:

Error 502 Ray ID: 374b421a65814aeb • 2017-06-25 22:10:40 UTC
Bad gateway

me dice que el navegador funciona, y cludflare funciona, pero el error esta en el host donde esta mi web;

Host
Error

les pido ayuda porque google me da 4millones de resultados inutiles no se como agilizar la busqueda con que terminos, que hago???

Contacta con tu proveedor de hosting, que son los responsables del servidor para que lo solucionen de forma definitiva

Contacta con tu proveedor de hosting, que son los responsables del servidor para que lo solucionen de forma definitiva

entonces no es algo que pueda arreglarlo yo? 😕

entiendo la desesperación, pero cualquier persona que pretenda ayudarte necesita más datos.
habemos muchos técnicos en el foro, pero muy pocos adivinos.

cual es tu web?

entiendo la desesperación, pero cualquier persona que pretenda ayudarte necesita más datos.
habemos muchos técnicos en el foro, pero muy pocos adivinos.

es que yo tampoco se 😕 me sale eso que escribi en el post, el error gateway 502 y el error de Host donde esta mi dominio, es dificil cuando no sabes casi nada respecto a eso como poder explicar correctamente tu problema 😕

para comenzar.. cuéntanos ¿qué escribes en el navegador para obtener ese error?
(imagino que el domino)... ok... - ten en cuenta que NADIE sabe cuál dominio es el tuyo.

¿me voy explicando?:stupid1::stupid1::stupid1:

Contacta a tu Hosting.

Puede que la IP en CloudFlare esté equivocada o el Hosting tenga problemas, pero ellos te ayudarán más rápido que una busqueda en Google, por que encontrarás mil cosas. :encouragement:

aaaaaah ya esta 😕 resulta que los mals de premiunhosting no eran solo publicidad eran tambien cosas importantes, como no me llegaban en la bandeja principal no les di mucha atencion, y avisaban del cambio de IP y tuve que cambiar la IP en Clouflare :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Lidie por mucho tiempo con ese problema xd

contacta con tu Hosting, posiblemente sea un error de ellos.

lo primero cuando pase algo es contactar a tu host amigo, ellos te daran una solucion rapida no busques arreglarlo tu solo

aaaah que rabia, me desaparecieron los post, entro a los links y me salen 404 not found, perdi varios post, perdi cuanto dinero por eso? diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios 😡😡😡😡😡

aaaah que rabia, me desaparecieron los post, entro a los links y me salen 404 not found, perdi varios post, perdi cuanto dinero por eso? diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios 😡😡😡😡😡

Solo para poner un poco de contexto

Se cambió de Servidor a uno más potente y se enviaron correos avisando para que se hiciera el cambio de IP en CloudFlare (no de DNS, ya que los DNS son los mismos, solo si se usa CloudFlare, hay que hacer una actualizacion).

Si nos escribieras un ticket ya tendrías esas entradas perdidas de vuelta, pues el Servidor anterior (De donde sacamos los clientes) lo tenemos como respaldo por al menos 10 dias más.

En palabras simples, migramos tu cuenta y como no cambiaste tu IP en CloudFlare, seguiste trabajando en el antiguo Servidor.

Pero como ese Servidor lo seguimos teniendo en nuestro poder, podemos re-migrar la cuenta y pum, magia, todas las entradas de vuelta.

Sin embargo, nunca he aceptado solicitudes por post en forobeta ni mensaje, siempre por ticket, asi que dejanos un ticket y nos encargamos de todo por ti 😉

Quien le pone no me agrada a un comentario de un error humano? que gente repulsiva por dios, fue mi culpa, mala mia, ignorancia mia, pero ni que hubiera culpado a los demas por mi error, repito lo que dije antes SON REPULSIVOS, y cobardes. pido que cierren el tema porque si no voy terminer puteando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.