¡Ayuda urgente para combatir spam en foros!

• Autor Autor pfspiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pfspiro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , necesito algo que me ayud e acombatir a esos usuarios spammer , que solo se registran para promocionar sus foros , y alos he baneado por ip , pero resetean el router y vuelven a dentrar , ya estoy cansado de esos , alguien me da ideas o algun hack para eradicar el Spam =).

1) Bloquea sus Ip
2) Bloquea sus correos (no creo que se den el tiempo de crearse más de 2 cuentas de correo nuevas).
3) Pon la opción de que los usuarios activen sus cuentas a través de E-mail.
3) Si usan páginas de correos temporarios bloquea @xxx.xx siendo las X el valor de ese tipo de correos.
4) Instala el Miserable users:
Miserable Users - vBulletin.org Forum

Lo que hace ese hack es que tu seleccionas a los usuarios que quieres y no los banea ni nada pero hace que la página no les cargue, les de error o que se les quede en blanco.

Pero con los 3 pasos anteriores bastará, bloqueales los correos y con eso se aburrirán. Y si crean más correos en hotmail o cualquier otra página dejarán de hacerlo ya que tienen que activar su cuenta por mail.

si es un bot pone registracion con 2+2=4
si son usuarios pone con confirmacion de mail y reza por que se cansen.. si no se cansan tenes que bloquear el codigo del ip.. no se como se llama vos tenes 00 000 000 y bloqueas unoy todos esos valores no podran entrar, se supone que siempre debe haber una similitud con respecto al cliente de inter que usan

Atrás