necesito ayuda urgente con mi foro

jose veliz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2011
amigos necesito esta ayuda ugente con esto dos problema el primero no se si por esto que no se como dejarlo como estaba se ve mi foro asi

attachment.php

Ver el archivo adjunto 5243 esta imagen asi si le pongo expandir todo queda bien y gurado preferencias peo al volver intentarlo otra ves esta asi y no se si esto es la causa de que en la pagina del foro se ve asi como esta siguiente imagen pero solo pocas personas nomas lo pueden ver asi yo lo veo normal

attachment.php

Ver el archivo adjunto 5244

de verdad espero de su ayuda urgente

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si arriba pulsas en Expandir todo y luego en Guardar el orden de desplegado no se te arregla?

En lo segundo, tiene toda la pinta de que has copiado mal algún código en el postbit_legacy o en el FORUMHOME. A mí me pasó algo así y era por eso.
Has puesto el código del Addthis? A ver si lo has colocado en mal sitio...

Mira si ese mismo error te pasa en el estilo por defecto.

jose veliz

Beta
Desde
14 Jul 2011
Si arriba pulsas en Expandir todo y luego en Guardar el orden de desplegado no se te arregla?

En lo segundo, tiene toda la pinta de que has copiado mal algún código en el postbit_legacy o en el FORUMHOME. A mí me pasó algo así y era por eso.
Has puesto el código del Addthis? A ver si lo has colocado en mal sitio...

Mira si ese mismo error te pasa en el estilo por defecto.

hola disculpa pero me podrias guiar con imagenes donde puedo solucionar eso por favor disculpa con toda tu ayuda aprendo mas pero te ruego que me des tu ayuda

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La imagen es la que has puesto tú, fíjate bien y haz lo que te he dicho. Prueba a ver si se te corrige.

No sé qué más imágenes te puedo poner...