Ayuda urgente please

elflechas10 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2011
hola amigos acabo de instalar vbulletin y tengo un problema con los registros de usuario me dice esto:

Warning: require_once(includes/functions_ghsom.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(338) : eval()'d code on line 10

PHP Error Message

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_ghsom.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a2672118/public_html/register.php(338) : eval()'d code on line 10

nose por que sera pero porfavor aver si me puede ayudar alguien.

SAludos y gracias de antemano.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
El archivo includes/functions_ghsom.php no pertenece a vbulletin. Lo más seguro es que pertenezca a un hack mal instalado o mal eliminado.
¿Modificaste algún hack recientemente?.

Saludos!!!

elflechas10

Beta
Desde
20 Abr 2011
ya esta solucionado
pero ahora tengo problemas con mi skin de completevb me sale todo movido
como lo puedo poner bien

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las últimas actualizaciones de vBulletin llevan tantos cambios, que de una versión para otra hay que cambiar de skin.

Tienes cuatro opciones: lo modificas tú (si sabes), te descargas una versión actualizada del skin (si la hay), pones otro que sea compatible o dejas el que el foro trae por defecto, que ése nunca falla.