Ayuda urgente porfavor :(

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos ando pidiendo o no se como ponerlo, la cosa es que quiero ver a quien en tres sus cuentas de paypal me puede hacer un prestamo de 60usd y yo se los pago en aproximadamente 3semanas, la cosa es que si no pago a mas tardar el lunes la escuela me suspenden :( y pues el cheque del trabajo me llega hasta dentro de 3 semanas ya que apenas me estan dando de alta (y todo ese papeleo que se da en México).

Si se puede que la persona que me pudiera prestar este dinero sea de México mucho mejor, y si alguien me pudiera prestar el dinero hoy mismo estari exelente porque hoy todabia alcanzo a pagar...

Yo se que no es facil soltar 60usd asi como asi, pero pues no se les puedo dar mas info acerca de mi por MP si gustan al que me pueda hacer ese prestamo y grandisimo favor.

Otra cosa, si es posible que el prestadmo sea via PAYPAL mucho mejor, gracias amigos, y pues se que no es sencillo pero esto es algo desesperado :(
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Creo que esos favores se piden a la familia o conocidos reales, nosotros solo somos amigos virtuales.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que esos favores se piden a la familia o conocidos reales, nosotros solo somos amigos virtuales.

Es que orita por estos lados no hay dinero amigo... :( por ejemplo ayer tubiero que hacerle mmm no se como se llama, pero un tipo de curación a mi padre porque estaba apunto de perder la mano y como entederas primero esta mi jefe que la escuela.. y pues por orita no hay dinero :( por eso me anime a preguntar si alguien podria hacerme ese favorsote,.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Lo mas que puedo hacer por ti es regalarte is humildes 1.4 USD, no los usare ya, tu has hecho cosas por mi como regalarme una review ahora no es mucho lo que tengo que ofrecer pero bueh...
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, gracias de verdad, ya consegui el prestamo :D y un compa que no veia hace como 2 años me encargo unos diseños y le cobre bara y pues ya salio... muchas gracias por molestarse en ver esto...@crystaldream gracias bro pero ya no los voy a ocupar :D y pues recuerda que la reseña fue un regalo :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba