[AYUDA URGENTE] tengo problemas con el panel del foro

• Autor Autor TANOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TANOS

alaxeder y al intentar instalar algo me vuelve apedir el pass acada rato y o me deja istalar nada por que al ponerla contraseña saca otra vez lo mismo que ponga nuevamente la contraseña y al axeder ota vez no avanza y no me deja instalar nada, espero me ayuden es urgente, espero que alguien sepa solucionarlo.

gracias de antemano

Instalaste algo? cambiaste de servidor?

Probá seguir estos pasos y creo que se va a solucionar tu problema sino avisas.

P.D.: Es acceder no axeder a veces escribiendo asi se nos complica entender lo que quieren decir 🙂

Saludos. Yak.

no funciona nada es que no se a que se deba no puedo instalar nada, ya e desinstalado el vbulletin varias veses y lo vuelvo a instalar incluso las otras versiones y sigue igual, cuando instalo otra version los archivos buelben a apareser( los que tenia antes) y no los puedo borrar, ya le cambien la base de datos y sigue igual y no se a que se deba los archivos del anterior se quedan y ni los tengo instalados, necesito ayuda urgente, se debera a los permisis que le doy a la base de datos?
ayuda

Habla con los de tu host, no tienes privilegios para borrar esos archivos por algun motivo. Que te vacien el host de archivos, elimina la sql y comienza desde cero con una copia fresca de vbulletin original, ya que eso tambien puede ser un defecto de algun null.

Realmente usaste la herramienta tools.php y no te ayudo en nada? Las cookies se resetean de ahi. Tambien desinstala los hacks globalmente desde el config y elimina el .htaccess si lo usas. Prueba eso antes de hacer lo que te comente de tu host.

dale click a la pestañita de recordar contraseña

ya e probado varios tutoriales y nada sigue igual creo que voy pedir que me reseteen en host

Atrás