[AYUDA URGENTE] tengo problemas con el panel del foro

T

TANOS

alaxeder y al intentar instalar algo me vuelve apedir el pass acada rato y o me deja istalar nada por que al ponerla contraseña saca otra vez lo mismo que ponga nuevamente la contraseña y al axeder ota vez no avanza y no me deja instalar nada, espero me ayuden es urgente, espero que alguien sepa solucionarlo.

gracias de antemano

yak_vi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Instalaste algo? cambiaste de servidor?

Probá seguir estos pasos y creo que se va a solucionar tu problema sino avisas.

P.D.: Es acceder no axeder a veces escribiendo asi se nos complica entender lo que quieren decir :)

Saludos. Yak.

T

TANOS

no funciona nada es que no se a que se deba no puedo instalar nada, ya e desinstalado el vbulletin varias veses y lo vuelvo a instalar incluso las otras versiones y sigue igual, cuando instalo otra version los archivos buelben a apareser( los que tenia antes) y no los puedo borrar, ya le cambien la base de datos y sigue igual y no se a que se deba los archivos del anterior se quedan y ni los tengo instalados, necesito ayuda urgente, se debera a los permisis que le doy a la base de datos?
ayuda

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Habla con los de tu host, no tienes privilegios para borrar esos archivos por algun motivo. Que te vacien el host de archivos, elimina la sql y comienza desde cero con una copia fresca de vbulletin original, ya que eso tambien puede ser un defecto de algun null.

Realmente usaste la herramienta tools.php y no te ayudo en nada? Las cookies se resetean de ahi. Tambien desinstala los hacks globalmente desde el config y elimina el .htaccess si lo usas. Prueba eso antes de hacer lo que te comente de tu host.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
dale click a la pestañita de recordar contraseña