N nightskrem Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 May 2006 Mensajes 80 17 Ago 2006 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. En mii foro sale esta info abajo y no se pok... Temas: 340, Mensajes: 7.907, Foreros: 0, Miembros Activos: 0 ¡Bienvenido a nuestro último forero, a! ayuda !!! plisss <!!
En mii foro sale esta info abajo y no se pok... Temas: 340, Mensajes: 7.907, Foreros: 0, Miembros Activos: 0 ¡Bienvenido a nuestro último forero, a! ayuda !!! plisss <!!
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2005 Mensajes 513 17 Ago 2006 #2 pues asi como lo pones esta muy raro, necesitaria mas informacion, realizaste una modificacion o instalaste un plugin o producto recientemente?
pues asi como lo pones esta muy raro, necesitaria mas informacion, realizaste una modificacion o instalaste un plugin o producto recientemente?
N nightskrem Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 May 2006 Mensajes 80 17 Ago 2006 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. eh instalado al hidehack... y nada mas
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2005 Mensajes 513 17 Ago 2006 #4 modificaste algun php de vbulletin?, modificaste la plantilla de forumhome?, realiza una reparacion de tus tablas desde la seccion de mantenimiento del admin cp, hasta abajo del menu de la izquierda lo encuentras
modificaste algun php de vbulletin?, modificaste la plantilla de forumhome?, realiza una reparacion de tus tablas desde la seccion de mantenimiento del admin cp, hasta abajo del menu de la izquierda lo encuentras
N nightskrem Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 May 2006 Mensajes 80 19 Ago 2006 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. hise la optimizacion de tablas y me sale esto user Check Status: OK user Optimize Status: Table is already up to date
hise la optimizacion de tablas y me sale esto user Check Status: OK user Optimize Status: Table is already up to date
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2005 Mensajes 513 21 Ago 2006 #7 no me respondiste mis otras preguntas.