ayuda urgente!

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
Me aparece esto al postear o crear un tema

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@animegolem.com.ar and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.9 (Unix) mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.6 Server at www.animegolem.com.ar Port 80

que es? O.O

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
En la url donde te marca ese error algo asi como...

www.tuforo.com/foros/newthread.php

Borra el archivo newthread.php y subelo de nuevo (en modo de transferencia ascii si no sabes que es esto subelo como puedas jejej).

Y prueba a ver si se soluciona...

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:confused: si no responden solos , es porque no.

:p

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
xD xD xD
xD
xD

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Amigo... me he registrado en tu foro, he hecho lo que tu no puedes hacer cuando haces un tema o posteas.. a mi no me paso nada, yo creo que el tema va como tienes la configuracion de tu vbulletin y el servidor..
Revisa bien las opciones de tu servidor y si tienes los permisos CHMOD 777
Saludos!