[AYUDA] URL Amigables

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Amigos,

Con ustedes levanté un ticket para que me configuraran vbSEO y me ayudaron, quedó perfecto.

Pero ahora me está sucediendo algo muy raro.

Por ejemplo, cuando ustedes configuraron vbSEO las URL amigables decian "content/1106-joseph-cheong-el-ultimo-november-nine/" y ahora dice "content/1106-joseph-cheong-el-ultimo-november-nine.html" (agregó el .html) lo cual entiendo está bien.

Pero en el caso del foro antes decia por ejemplo "f188/como-crear-cuenta-en-partypoker-com-6744/" y ahora dice "thread6744.html". En el foro no aplica la misma politica del CMS como por ejemplo dejando "f188/como-crear-cuenta-en-partypoker-com-6744.html" o algo similar.

¿Que parametros debo cambiar para que se corrija esto o está bien que sea asi?

Saludos!

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Este tema contiene todas las instrucciones necesarias para realizar la actualización:

Enlace eliminado

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tienes que volver a definir el formato de las direcciones URL a como estaban antes, de lo contrario, todos los enlaces indexados se perderán, y el tráfico hacia tu foro proveniente de los motores de búsqueda se perderá.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Tienes que volver a definir el formato de las direcciones URL a como estaban antes, de lo contrario, todos los enlaces indexados se perderán, y el tráfico hacia tu foro proveniente de los motores de búsqueda se perderá.

Andres,

El problema es que no lo hice yo, sino ustedes mediante un ticket de Soporte.

Antes de saber de esto dejé todo en "001 - Hierarchic" y me gustó así, ya que deja las URL con .html.

Pero no se si las demás configuraciones están bien.

Tu podrías entrar y ver si está todo en orden? (los datos los tienes en los tickets :))

No me complica mucho que se pierda la indexacion anterior, porque mi sitio es relativamente nuevo con vbulletin y pronto cambiaré de mi dominio beta.sitio.com a sitio.com y me imagino que la indexacion debe ser enviada nuevamente.

Espero tu respuesta y aprovecho de agradecer tu excelente disposicion y ayuda, te pasaste.

Saludos!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo siento, pero lo más que puedo ayudarte es decirte el origen y la solución del problema.