Ayuda! Visitas Nulas!

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Hola Compañeros, ya no tengo idea que hacer.

Mi web es de comercio electrónico, no estaba optimizada para nada y estuvo abandonada por casi un año. Hace un par de meses decidí retomar mi proyecto y direccione mi dominio a un nuevo hosting, recupere mis articulos y los optimice con palabras clave, negritas, cursiva, titulos, imagenes, links internos y externos. Mande mi sitemap a webmaster tools, analytis, coloque publicidad adsense.

Ademas me cree una cuenta de youtube y por aca articulo grabe un video explicativo, los cuales también optimice (estos si están recibiendo visitas, pocas pero si reciben)

Han pasado casi 3 semanas y no tengo ninguna visita orgánica a mi web, no tengo idea que hacer.

Alguien puede orientarme? Se me ha olvidado algo?

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haz hecho algo de social media, compartiendo tus articulos en facebook, twitter, G+, pinterest

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Alguien puede orientarme? Se me ha olvidado algo?

Si no tienes enlaces que apunten a tu sitio, para google eres 1 de los miles de millones de páginas que están tratando de hacer las cosas bien, pero no tienen la suerte de que su contenido se comparta por la web y de esa manera sea enlazado...

Carnivoro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
Social media compañero, cuentas de twiter y facebook

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Si tengo una cuenta de Facebook, pero sin fans y comprar fans que le gusten estos temas esta verde

Rafita-Geta

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Quiere trafico orgánico. Has revisado las palabras clave para las que quieres que te busquen??? Eso es fundamental.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Cuantas entrada tenes y cuantas estan indexadas en google...? Si mudastes todo capaz que google no termino de encontrarte, oclasificar tu contenido. . Robot.txt sitemap, entre otros. Exitos con tu proyecto.:)

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Compañeros, ya no tengo idea que hacer.

Mi web es de comercio electrónico, no estaba optimizada para nada y estuvo abandonada por casi un año. Hace un par de meses decidí retomar mi proyecto y direccione mi dominio a un nuevo hosting, recupere mis articulos y los optimice con palabras clave, negritas, cursiva, titulos, imagenes, links internos y externos. Mande mi sitemap a webmaster tools, analytis, coloque publicidad adsense......

He yo he tenido la misma dificultad despues de que abandone mi web/blog por casi 3 meses y lo que sucedio es que bajo totalmente su trafico de 15,000 visitas diarias qu tenia llego a 100 diarias esto muchas veces desegciona pero, todo es esfuerzo!! para volver a poscicionarte!!! ahora lo intento recuperar y espero que tenga el doble de visitas en eso trabajo... creo que social media en este momento te serviria para que al menos le des una reseña a google de que existes.. :s

lloyola2013

Alfa
Desde
28 Mar 2014
Trabaja en el linkbuilding, pon en tu firma de forobeta tu web, busca donde comentar una entrada similiar y recomendar tu web, etc.

O compra backlinks, si es de comercio electronico entonces es fundamental que tenas feedback de las redes sociales.

Saludos

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Con tantas personas que comentan que mostraron sus webs en forobeta y algun payaso les hizo clicks en sus anuncios y los terminaron baneando, como que no me da mucha confianza :ambivalence:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
A mi me pasa lo mismo con muchas webs y la verdad que llega un momento que te cansas de tanto trabajar para nada, desmotiva mucho ver siempre 0 online , o 1 online en tu web por más entradas que haces de calidad.

Yo pongo 1 entrada mínimo al día y todo artículos con 500 palabras como mínimo, por supuesto todas originales y intento llevar una buena densidad de palabras clave, 2 - 3%, uso h2, h3, etc etc y no hay manera, es verdad que es muy desmotivador y dan ganas de abandonarlas.

Incluso me he llevado varios chascos posicionando keys o frases que teóricamente parecía que deberían traer tráfico y luego resulta que te pones incluso en Top 1 y no entra nadie.

Es muy fustrante esto si, te entiendo porque me pasa igual, no sé si será cuestión de seguir y seguir y el día menos pensado entraré en la web y veré 10 online (que poco pido) o es perder el tiempo, no sé.

Saludos