AYUDA: Whatsapp me quiere quitar mi dominio

• Autor Autor ppzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm tranquilamente envian una denuncia al hosting y si usas un host normal, ellos tienen la obligacion por suspender el hosting hasta que elimines ese dominio de la cuenta... lo mejor en tu caso es comprar otro dominio y redireccionar el trafico al nuevo dominio, avisando a google del cambio de dominio y listo...

Me paso con ROVIO cuando tenia un dominio de angry birds, mandaron denuncia a mi email, luego como no le di importancia, mandaron denuncia al hosting... y en banahosting me suspendieron el host hasta que elimine ese dominio.... tambie los de facebook me mandaron avisos por 4 dominios que tengo sobre facebook... es mas no existe mas insidefacebook, allfacebook, todos fueron eliminados por las denuncias de facebook...

Nadie va a ir a golpearte la puerta por ese dominio, pero que van a molestar en tu host, registrador, etc, tenelo por seguro... y si tienes otros sitios webs en tu host y este decide suspender tu host hasta que soluciones esto, tene por seguro que todos esos sitios quedaran off...

Para facebook es facil cambiar de dominio, porque reemplazas la palabra facebook por fb y listo... pero para el whatsapp tendrias que ver que usas...

¿Y cómo se hace ese tipo de redirección? Me ha pasado lo mismo pero tuve qe eliminar el dominio y perder sus visitas :S

¿Y cómo se hace ese tipo de redirección? Me ha pasado lo mismo pero tuve qe eliminar el dominio y perder sus visitas :S

redireccion 301...(.htaccess)
PHP:
RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*)$ http://otrodominio.com/$1 [R=301,L]

eso hace que se redireccione todo al nuevo sitio y de forma que le decimos a los buscadores que nos mudamos...

También podrías mudar tu hosting y dominio a servicios offshore.

Según recuerdo en Canadá existían empresas para registrar dominios donde la prioridad es el cliente, alguna vez tuve uno allí y aunque recibió denuncias de USA ellos simplemente las ignoraron y al final respondieron que no podían hacer nada porque yo había pagado y que las normas legales de ellos no eran aplicables allá, lastimosamente panda y pingüino me dejaron sin tráfico y terminé abandonando ese proyecto (el dominio tenía facebook y hotmail en el nombre)

También podrías buscar otras empresas en Europa que te den protección siempre y no perder ese tipo de proyectos.

Última edición:
También podrías mudar tu hosting y dominio a servicios offshore.

Según recuerdo en Canadá existían empresas para registrar dominios donde la prioridad es el cliente, alguna vez tuve uno allí y aunque recibió denuncias de USA ellos simplemente las ignoraron y al final respondieron que no podían hacer nada porque yo había pagado y que las normas legales de ellos no eran aplicables allá, lastimosamente panda y pingüino me dejaron sin tráfico y terminé abandonando ese proyecto (el dominio tenía facebook y hotmail en el nombre)

También podrías buscar otras empresas en Europa que te den protección siempre y no perder ese tipo de proyectos.
Pero las leyes de copyright que se aplican son del país de donde es el administrador de la web y no del hosting no? Corrígeme si estoy equivocado pls.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Depende el país donde sea el registrador del dominio y también del hosting. Así que si son dos países distintos debes conocer ambas leyes

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

Por eso siempre se ha dicho de que se deben hacer las cosas bien desde el principio. Sino sucede esto y te joden con todo

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

Ya te dijeron, en tu lugar yo les diría que les vendo el dominio y pide un monto alto y luego vas negociando el precio 🙂

Yo pense que el internet es mundo libre.

Pero las leyes de copyright que se aplican son del país de donde es el administrador de la web y no del hosting no? Corrígeme si estoy equivocado pls.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Aplica en el de los 3, país del admin, del hosting, y del registrante de dominios, cada uno en sus jurisdicción.

Whatsapp es una MARCA REGISTRADA, no tienes nada que hacer, mas que dar de baja la página.

Whatsapp es una MARCA REGISTRADA, no tienes nada que hacer, mas que dar de baja la página.

Lo mas sencillo es Redireccionar a descargarws o algo asi, :encouragement:

Lo mas sencillo es Redireccionar a descargarws o algo asi, :encouragement:

Igualmente yo no me arriesgaría...

Lo que no puedo entender como usuarios en este hilo dicen que le pida dinero por el dominio :s!

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que eso es una ridiculez, es una marca registrada, listo no hay nada que hacer más que meterte en problemas.

Para el caso yo mañana registro por ejemplo, restaurantesmacdonaxxxx.com y espero a que me llegue un mail con una oferta de ellos para comprarme el dominio... por favor...

Igualmente yo no me arriesgaría...

Lo que no puedo entender como usuarios en este hilo dicen que le pida dinero por el dominio :s!

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que eso es una ridiculez, es una marca registrada, listo no hay nada que hacer más que meterte en problemas.

Para el caso yo mañana registro por ejemplo, restaurantesmacdonaxxxx.com y espero a que me llegue un mail con una oferta de ellos para comprarme el dominio... por favor...

Y ya vivimos de comprar/vender esos dominios

1. comprate whois privado
2. cambia de host y pásate a cloudflare para nuevas dns!
enviales un correo diciendo que cuanto ofrecen por el dominio porque tu lo comprastes y pagastes por ello :encouragement:

dame la comision de lo que te dan xd 😕

Hay algun hosting chino y registrador chino o ruso donde valga todo ?

Hay algun hosting chino y registrador chino o ruso donde valga todo ?

yo conocia uno en camerun! que alojaba página pedofilas, pero luego como que hubo un problema y lo cogio usa :sorrow:

Atrás