D
djkalish17
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
mmm tranquilamente envian una denuncia al hosting y si usas un host normal, ellos tienen la obligacion por suspender el hosting hasta que elimines ese dominio de la cuenta... lo mejor en tu caso es comprar otro dominio y redireccionar el trafico al nuevo dominio, avisando a google del cambio de dominio y listo...
Me paso con ROVIO cuando tenia un dominio de angry birds, mandaron denuncia a mi email, luego como no le di importancia, mandaron denuncia al hosting... y en banahosting me suspendieron el host hasta que elimine ese dominio.... tambie los de facebook me mandaron avisos por 4 dominios que tengo sobre facebook... es mas no existe mas insidefacebook, allfacebook, todos fueron eliminados por las denuncias de facebook...
Nadie va a ir a golpearte la puerta por ese dominio, pero que van a molestar en tu host, registrador, etc, tenelo por seguro... y si tienes otros sitios webs en tu host y este decide suspender tu host hasta que soluciones esto, tene por seguro que todos esos sitios quedaran off...
Para facebook es facil cambiar de dominio, porque reemplazas la palabra facebook por fb y listo... pero para el whatsapp tendrias que ver que usas...
¿Y cómo se hace ese tipo de redirección? Me ha pasado lo mismo pero tuve qe eliminar el dominio y perder sus visitas :S