Ayuda Widgets para Blogger

• Autor Autor alegutierrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alegutierrez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como ya había comentado soy nueva en el foro, tengo un blog en el cual coloco los nombres de los libros que estoy leyendo y también doy mi opinión sobre ellos, pero como no soy muy experta en esa área quisiera obtener algunas sugerencias de dónde puedo obtener algunos widgets para mi nuevo blog y cualquier otra ayuda o comentario también me encantaría recibirlo.

De antemano, ¡muchísimas gracias! :love_heart:

Última edición:
hola como estas, mi pregunta es: para que lo necesitas, descarga del libro o muestra de alguna imagen? asi te puedo ayudar con mas comodidas

hola como estas, mi pregunta es: para que lo necesitas, descarga del libro o muestra de alguna imagen? asi te puedo ayudar con mas comodidas

Para la descarga de libros pero también algunos para adornar el blog, como por ejemplo: hacer que se subscriban, valorar cada post o cada libro. He visto que muchas personas colocan: "Leyendo actualmente" y la imagen del libro o hasta algún gift, he buscado y me han dicho que es con widgets pero como dije al inicio, no tengo mucho conocimiento con respecto al dominio de páginas. :ambivalence:

ok en la zona de blogers vas a diseño ahí se abrirá como un esquema de tu blog en caso de querer poner un libro para descargar, busca el widget de -imagen- tendras varios espacios para escribior entre esos la url o la dirección para saber dode descargar el libro, y abajo te aparecerá para escoger la imagen del widget que entu caso seria la portada del libro, dentro de esos mismos widget esta el de subscripcion a tu blog esta hasta abajo de la lista,
además de los de valoración, una vez colocado el widget le dejas presionado el click y lo mueves a donde quieras que se vea en tu blog y le das en vista previa par que observes como quedo, ya la parte de "leyendo actualmente", no capte muy bien tu idea pero espero haber sido de ayuda, cualquier cosa escríbeme de nuevo.

Hola alegutierrez,

Encontré esta web, me parece que puede ser lo que buscas Gadget Imreading | Blog de BiblioEteca.

Aunque es un poco antigua la información, tal vez te funcione ese gadget. :encouragement:

[MENTION=173308]alegutierrez[/MENTION] Están los de Goodreads, que es la plataforma de reseñas de libros más grande, y si es una página de libros es súper importante que tengas cuenta ahí. Yo sigo blogs literarios y todos la tienen. Ellos tienen unos wigets para colocar los libros que quieres leer en tu blog, los que estáss leyendo, los que has leído... te recomiendo que le heches una ojeada a la página.
Traté de buscarte la url directamente a los widgets de goodreads, pero no lo encontré, pero sé que existen porque los he visto un montón de veces.

Gracias por tu ayuda, intentaré seguir tus pasos a ver que resultado obtengo y te aviso. Un millón de gracias

- - - Actualizado - - -

Es exactamente lo que busco, pero el problema es que ya el link no funciona :/ seguiré buscando algo similar o en páginas similares. Muchas gracias por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

[MENTION=173308]alegutierrez[/MENTION] Están los de Goodreads, que es la plataforma de reseñas de libros más grande, y si es una página de libros es súper importante que tengas cuenta ahí. Yo sigo blogs literarios y todos la tienen. Ellos tienen unos wigets para colocar los libros que quieres leer en tu blog, los que estáss leyendo, los que has leído... te recomiendo que le heches una ojeada a la página.
Traté de buscarte la url directamente a los widgets de goodreads, pero no lo encontré, pero sé que existen porque los he visto un montón de veces.

Perfecto, me ha encantado, todo lo que he encontrado en Goodreads, ya estoy buscando tutoriales para saber como manejar y desenvolverme mejor en la página. Tu aporte ha sido de gran ayuda.

Atrás