Ayuda Widgets para Blogger

• Autor Autor alegutierrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alegutierrez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como ya había comentado soy nueva en el foro, tengo un blog en el cual coloco los nombres de los libros que estoy leyendo y también doy mi opinión sobre ellos, pero como no soy muy experta en esa área quisiera obtener algunas sugerencias de dónde puedo obtener algunos widgets para mi nuevo blog y cualquier otra ayuda o comentario también me encantaría recibirlo.

De antemano, ¡muchísimas gracias! :love_heart:

Última edición:
hola como estas, mi pregunta es: para que lo necesitas, descarga del libro o muestra de alguna imagen? asi te puedo ayudar con mas comodidas

hola como estas, mi pregunta es: para que lo necesitas, descarga del libro o muestra de alguna imagen? asi te puedo ayudar con mas comodidas

Para la descarga de libros pero también algunos para adornar el blog, como por ejemplo: hacer que se subscriban, valorar cada post o cada libro. He visto que muchas personas colocan: "Leyendo actualmente" y la imagen del libro o hasta algún gift, he buscado y me han dicho que es con widgets pero como dije al inicio, no tengo mucho conocimiento con respecto al dominio de páginas. :ambivalence:

ok en la zona de blogers vas a diseño ahí se abrirá como un esquema de tu blog en caso de querer poner un libro para descargar, busca el widget de -imagen- tendras varios espacios para escribior entre esos la url o la dirección para saber dode descargar el libro, y abajo te aparecerá para escoger la imagen del widget que entu caso seria la portada del libro, dentro de esos mismos widget esta el de subscripcion a tu blog esta hasta abajo de la lista,