Ayuda ya no se que hacer

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
La verdad que el CMS de VB me a resultado algo muy enborroso hace dias que vengo tratando de comprenderlo pero no llego a lograr de que agarre forma de nada a mi solo me interesaria que tuviera una barra con info de nuevos mensajes y nuvas entradas de blog y en la otra parte los articulos pero no e llegado a lograr nada a punto de que ya me a empezado a colmar la paciencia no puedo entender por que no tiene o no encuentro ninguna barra con estilo predeterminado que cumpla x funcion o algo asi ....

si alguien me puede ayudar se agradece si no lamentablemente lo tendre que dejar ...

desde ya gracias

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Para eso ve a tu panel de control sigue esto:

vBulletin CMS - Widgets - Crear nuevo Widget - Tipo de Widget: Recent Activity (actividad reciente) - LO DEMÁS LO PONES TU

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola quito12.

Puedes leer estos manuales en formato *.pdf:

Enlace eliminado

Cualquier otra duda sobre implementación del CMS, por favor no escatimes en consultar.

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
muchas gracias a todos por sus respuestas voy a ver que sale ya les estare contando

gracias

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
bueno e buelto ...

tengo este problema con el portal si le doy a promover el articulo lo hace bien pero si le digo que no muestre la vista previa completa del mismo no me muestra la img de ese articulo aparte me gustaria que al dar clic al articulo mandara al user al post en si no una muestra completa en el cms que es lo que hace cuando se le da en leer mas.

por otra parte las actividades recientes del foro me las muestra bien pero no las mas nuevas si no que son temas viejos.

desde ya les agradesco de a poco voy entendiendo el cms pero no es asunto facil