Ayuda!! ya no se que mas hacer!! ( Seo by yoast)

• Autor Autor brilliantstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brilliantstar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda porque ya no se que mas hacer!! tengo una pagina web y al buscarla en Google en vez de salirme el nombre de la pagina, me sale " inicio". Hice lo que me dijeron, instale en mi wordpress el plugin seo by yoast, le cambie el nombre y le puse que queria que google mostrara ese nombre nuevo y lo indexe vaias veces a google webmaster tools y nada sirve!!! me sigue saliendo inicio, y todo este cambio lo hice como hace 3 semanas y ya no se que hacer para que mi pagina se muestre en google con el nombre que yo le configure en seo by yoast y no con la palabra " inicio". Ayuda!!!

Que fue lo que configuraste en el Seo By Yoast?

Tienes que irte a la opción de "Títulos y etiquetas meta" y pinchas en la pestaña "Portada de la web" antes si no me equivoco el plugin te dejaba hacer el cambio ahí mismo del title de la home y la meta description.

Pero después de las últimas actualizaciones, lo han cambiado y te sale ahí mismo un enlace que pone "editing la propia página principal" pinchas ahí y te lleva a la página que tengas configurada en Wordpress como Home, y ahí cambias el título SEO y la description. Se hace como cuando editas cualquier otra entrada o página.

También puedes intentar editarlo directamente en WP (sin tocar la configuración de Yoast) yendo a Ajustes > Generales. La URL por defecto es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tusitio.com/wp-admin/options-general.php

Reemplaza tusitio.com con la dirección de tu página.

Primero deberías pasar la url del sitio para poder mirarlo y decirte más!!

pasame la url del sitio yo de ti NI uso Yoast usa all in one seo :star2:

Atrás