AYUDA !!! YA verifiqué PIN y Cuenta Bancaria pero NO PUEDO COBRAR

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal betas.

Solicito su ayuda para resolver esta duda. Las cosas sucedieron asi:

-El dia 10 me llegó la carta con el PIN, ingresé esté ultimo y mi cuenta quedo como se aprecia en la IMAGEN 1

-El dia 11 abri una cuenta en el banco y el mismo dia envié los correspondientes datos de la cuenta a Adsense

-El dia 12 (hoy) revise mi estado de cuenta y me doy cuenta de que google ya habia depositado el minimo para comprobar que los datos de la cuenta sean correctos tal como se aprecia en la IMAGEN 2

-Posteriormente verifiqué en Adsense la cuenta bancaria, indicando el importe exacto que me habian depositado (0.65 MXN), y en el apartado de pagos el estado de mi cuenta Adsense quedo como en la IMAGEN 3

TODO PARECIERA IR BIEN sin embargo en la cuenta del banco no me aparecen los 2178 MXN de la cuenta de Adsense ni ningun boton que diga enviar pago o algo asi.

Cabe decir que es la primera vez que cobro y no se si tenga que esperar algunos dias o hacer algo adicional.

adsense1.webpadsense2.webp

adsense3.webp

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    13,2 KB · Visitas: 82
Última edición:
creo que tienes que esperar!

tienes que esperar hasta el 21 que es cuando google empieza a pagar

tienes que esperar hasta el 21 que es cuando google empieza a pagar

A si ???

Osea es diferente a que te "pague" en Adsense a que te deposite ya en la cuenta de banco ???

me parece que el 10 era el ultimo día para que verifiques la cuenta bancaria y el 21-25 puedas cobrar.. se te paso, tendrás que esperar para la siguiente fecha de pago. 😉

con adsense nunca se sabe, quizás te paguen este mes sino el próximo. Lo que debes hacer es pensar que no verificaste la cuenta, si te llega este mes pues a celebrar, sino sabrás que llegara el pago el próximo mes
Jaja

A ver, hay que leerse antes cómo funciona Google Adsense:

https://support.google.com/adsense/answer/7164703?hl=es

Día 20 de cada mes: los cambios en la información sobre pagos (incluida la eliminación de las retenciones de pago) se deben completar antes del día 20 o ese mismo día. Los cambios que se incorporen con posterioridad a esa fecha no se aplicarán hasta el ciclo de pagos del mes siguiente. Además, el día 20 el saldo total debe alcanzar el límite de pago. Si el saldo no alcanza el límite de pago o si tiene una retención de pago, no se le pagará ese mes y el saldo se transferirá al mes siguiente.
Día 21 de cada mes: el día 21 del mes, aparecerá la línea "Pago en curso" en la página "Transacciones", lo que indica que los ingresos se han procesado y enviado a su entidad bancaria. Cuando esta línea de pedido se actualice a "Pago iniciado", significa que nuestro banco ha aceptado el pago y este ha sido enviado para su procesamiento.
Siete días laborables: debe recibir el pago en un plazo máximo de siete días laborables después de que se haya emitido. Si no lo ha recibido a finales del mes, póngase en contacto con su entidad bancaria.

Fíjese antes: ''Si el día 21 cae en fin de semana o es festivo, los pagos se pueden emitir el primer día laborable después del día 21 del mes.'' Este año el 21 cae el sábado así que se empezará a emitir el lunes 23.

Es por la fecha de pago, te pasaste.

Te pasaste de la fecha

Es por la fecha de pago, te pasaste.
Te pasaste de la fecha
Alucino pepinillos cómo la gente habla por hablar, sin leer antes ni informarse, desinformando así al personal (y así mismos). Ni caso.

Lo vuelvo a explicar sobretodo para los más ''enterados''. Entre los días 12 y 15 (en mi caso siempre el día 12) tus ingresos de youtube del mes anterior pasan a tu cuenta de google adsense. Antes del día 20 tienes que tener verificado todos los pasos (que como ya nos dijiste, ya has completado todos los pasos de verificación). Entonces, si superas el mínimo para cobrar (que es tu caso), el día 21 se empezará a tramitar la emisión del cobro del dinero a tu cuenta bancaria. Como este mes el día 21 cae en fin de semana, no se emitirá hasta el día 23 lunes. Y finalmente sólo tienes que esperar a que se realice la transferencia que tarda en llegar máximo 7 días laborables. Así que no te preocupes, que tendrás tu dinero a final de mes.

Atrás