Ayuda!!

Aldo1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Bueno, para empezar se que esto no va aquí y no supe donde ponerlo ya que soy nuevo, pero necesito una ayuda.
Lo que sucede es que mi Linkbucks no me carga bien y ocupo el servicio MOVISTAR, muchos dicen que movistar es quien no permite pero antes todo iba bien luego empezó a no cargar y todo eso, llame a el Soporte Técnico y me dijeron que haga ciertas cosas que analice mi PC con Ccleaner Y Nada, aquí les dejo una foto sobre como se queda el Linkbucks.
12211121221.jpg

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
parace que puede ser un problema con tu JAVA baja y o actualiza tu Java directo de Java.com

Saludos

Aldo1

Beta
Desde
30 Ene 2014
Acabo de hacerlo amigo, pero no me funciono :grumpy:

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
No se de que país sos pero me dijeron que linkbucks no funciona en Perú tiene problemas con Movistar.
PD: seguro no tenes desactivado el adblock?

Aldo1

Beta
Desde
30 Ene 2014
Oh enserio? Pues bueno yo soy de Perú & Uso el servicio Movistar :sorrow:

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
Movistar tiene problemas con un bug en sus routers tp-link el cual permite que toda página se redirija a linkbucks. Seguro ya lo bloquearon por eso no deja entrar. Prueba con proxy tal ves así puedas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habían problemas con linkbucks y movistar ( Perú ) , en mi caso era que cada vez que entraba a cualquier pagina se redireccionaba a linkbucks hubieron muchas quejas sobre ello .... Pero lo solucionaron, eso fue hace menos de un mes.