Ayuda!!

• Autor Autor Aldo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldo1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, para empezar se que esto no va aquí y no supe donde ponerlo ya que soy nuevo, pero necesito una ayuda.
Lo que sucede es que mi Linkbucks no me carga bien y ocupo el servicio MOVISTAR, muchos dicen que movistar es quien no permite pero antes todo iba bien luego empezó a no cargar y todo eso, llame a el Soporte Técnico y me dijeron que haga ciertas cosas que analice mi PC con Ccleaner Y Nada, aquí les dejo una foto sobre como se queda el Linkbucks.
12211121221.webp

parace que puede ser un problema con tu JAVA baja y o actualiza tu Java directo de Java.com

Saludos

Acabo de hacerlo amigo, pero no me funciono :grumpy:

No se de que país sos pero me dijeron que linkbucks no funciona en Perú tiene problemas con Movistar.
PD: seguro no tenes desactivado el adblock?

Oh enserio? Pues bueno yo soy de Perú & Uso el servicio Movistar :sorrow:

Movistar tiene problemas con un bug en sus routers tp-link el cual permite que toda página se redirija a linkbucks. Seguro ya lo bloquearon por eso no deja entrar. Prueba con proxy tal ves así puedas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Habían problemas con linkbucks y movistar ( Perú ) , en mi caso era que cada vez que entraba a cualquier pagina se redireccionaba a linkbucks hubieron muchas quejas sobre ello .... Pero lo solucionaron, eso fue hace menos de un mes.