Ayuda

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Ayer me registre en adsense y decía cuenta pendiente de verificaron , hoy volví a entrar y ya puedo entrar al penal de adsense donde viene ingresos y todo eso ..

Quiere decir que ya me aceptaron o que paso?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] Si te registraste ayer no creo que te hayan aprobado aún, revisa en tu correo si hay un mensaje de Adsense

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] Si te registraste ayer no creo que te hayan aprobado aún, revisa en tu correo si hay un mensaje de Adsense

mira -> Sin título.png

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] igual cuando te registras te dan acceso al panel, y te dicen que coloques el anuncio en tu web para revisarla, ya has hecho eso?

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Apenas hoy pude hacer eso , por que ayer no me dejaba entrar a ese panel .. ya puse algunos anuncios ..

Una pregunta Marcox .. si los pongo los anuncios en otro blog ... aun a si me aceptan ?
o por ahorita que esta en revision , los pongo en el blog Origina ?

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
en el blog origianla amigo