V
vikypaty488
Gamma
Redactor
Quiero abrir mi pagina pero quisiera saber que hacer para que todo me salga bien y todo este en orden. gracias. 🙂
Te propongo que veas los cientos de tutoriales que hay porque no te podrán explicar en un post todo lo que deberías de saber para empezar, hay muchos usuarios que dedicaron su tiempo a hacer estos tutoriales para que la gente en vez de preguntar, aprenda, usalos! un saludo 😀
yo en lo personal siempre hago estos pasos: [MENTION=159422]vikypaty488[/MENTION]
1) escojo un nicho y analizo a la competencia, para descubrir por que mi sitio sera mejor que el de ellos por que la gente entraría a mi sitio.
2) decido las palabras clave a posicionar en base a la competencia, para asi tambien decicir si compro un domino en base a alguna palabra clave o si quiero hacer mi propia marca.
3) consigo el alojamiento y decido que plataforma voy a utilizar wordpress, jomla, scripts propios etc. luego optimizo el script o theme para seo on pague y para que sea responsivo.
4) decido de donde voy a sacar el contenido, si es original y todo lo voy a escribir yo si voy a contratar redactores, uploaders etc, o si me voy a copiar todo de otras webs spineando el contenido o traduciendo etc, siempre que escojo el ultimo caso proceso a realizar bots para hacerlo todo en automático.
5) una vez tengas buen contenido y la pagina sin ningún error o problema de rendimiento, seo, responsive, etc, creo sitemaps y los envio a los buscadores para que me empiecen a indexar y empieza la segunda etapa la del seo off pague.
6) contrato pirámides de enlaces de aquí del foro, ya sea en pvns, comentarios, enlaces de webs importantes con buen da y pa, asi como con programas investigar a la competencia para ver cuales enlaces salientes están rotos, y tratar de hacerme a ese enlace saliente, ya sea comprando ese domino vencido y luego redirecionnadolo a mi web, o alguna otra manera.
7) luego empiezo a realizar todo lo social ya sea subiendo vídeos a youtube, compartiendo cosas virales en las fanpague de la web, implementando autolikes y autotweeet no se si auto+1 exista.
8) pago algunas campañas en facebook ads para llevar trafico masivo a mi sitio de facebook y con el autolike capturarlos 😉
9) me pongo a rezar por que mi web esta en la mierda y no posicionada.
10) si luego de 4 meses de arduo trabajo en lo anterior mi web no empieza posicionar naturalmente, y aumentar el trafico constantemente, contrato a un experto seo, para que haga todas las mierdas de black hack que sepa para que la web suba pero obvio con precaución para que no me penalicen luego.
11) si todo salio bien, le doy gracias a dios y empiezo a implementar la publicidad decidiendo que empresas es la que debo implementar y en que lugares de mi web y que tipo si solo banner o también banners flotantes, pop up, under, site under, enlaces de afiliado, si voy a realizar un scritp para dejar la publicidad rotativa de barias empresas, publicidad para móviles, etc. siempre buscando aumentar mi ctr, sin aumentar mi porcentaje de rebote.
12) si nada de esto sirvió mando todo a la mierda, me deprimo una semana, me voy a para donde las putas cojo fuerzas de nuevo y empiezo con otro nicho la web la dejo olvidada con bots en automático para que generen contenido y este actualizada y con el tiempo toma relevancia, después de un año o así miro si la web cojo relevancia para decidir si la vendo, reanudo ese proyecto, o redirecciono el dominio o que hago para sacarle algo de pasta a todo lo que le invertí.
en lo personal la mayoría de las webs que e empezado nunca han llegado a ser lo que deseaba pero las pocas que si llegan a ser mucho mas y la sacas del estadio.
- - - Actualizado - - -
yo si lo explique 😉