Ayudaaaaa problema con blogger

• Autor Autor llzdestroyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

llzdestroyer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos bueno me estoy iniciando en este mundo de adsense y blogger el tema es que no aparecen mis anuncios en mi blog aparecen cuadros en blanco que estoy haciendo mal o me falta algo por implementar gracias de antemano haber si me ayudan.

PD: Les dejo el link de mi blog para que vean o sera que solo yo no puedo ver esos anuncios =(

Mi Blog Curioso noticias de todo el mundo
HTML:

A mi no me aparece nada, solo algo transparente.

¿Hace cuando pusiste adsense?

hace unos 5 meses atras pero desde que lo puse solo me salen los cuadros =(

hace 5 meses? lo mas probable es que Adsense no te acepto tu pagina, y no coloca anuncios, debe ser porque tu contenido tal vez es contenido duplicado, porque adsense se tarda unos dias en colocarte el anuncio en tu blog. pero si no te sale nada y lo colocaste hace 5 meses entonces debes de revisar bien, si estas sacando esa información de otra pagina, copiar y pegar entonces creo que no podras poner anuncios

Revisa tu página de Adsense y ve lo q dicen los anuncios

Eso es que tus anuncios aun no se han aprobado o que no han sido aprobados para tu sitio web.

Saludos

Lo mas probable es que aun no te han aprobado el sitio y por eso no se visualizan los anuncios, pero 5 meses de espera? baia 😕

debes ver primero si han aprobado tu sitio, intenta ver el correo a ver si ellos te mandaron un correo o algo.

Buscare el correo lo mas curioso es que tengo 4 dolares en mi adsense y no uso youtube solo blogger hace tiempo revise una pagina donde ponias el link de tu blog y te salia los anuncios que hay estaban pero ahora no me sale nada y hay dinero :/ alguien sabe

Atrás