¡Ayudadme a elegir idioma!

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, principalmente comento mi situación actual con los señores idiomas: voy a terminar de sacarme el advance , tengo el first certificate de inglés. Hice un año de francés y me gusto! aparte estoy estudiando chino :star2:

Mi duda es, que idioma me recomiendan? Francés o Alemán. (si tiene otra idea la pueden decir) pero me decanto más por estos idiomas ya que tengo la posibilidad de estudiarlo más cerca de mi ciudad. :moon:

¡Saludos y gracias a los que ayudan! :encouragement:

No sé si serás de España, o vivas en otro país de Europa, pero en una página leí un reporte que daba como empate al francés y al alemán para las preferencias en España a la hora elegir una lengua para aprender después del inglés. Por otro lado, Alemania está creciendo mucho a nivel europeo, incluso se habla de futura Europa con Alemania como su líder. Además leí que algunos puestos de trabajo en España pedían alemán aunque, en la práctica, el día a día en el trabajo no lo exigía.

Si ya sabes algo de inglés es mas facil aprender francés.

Aleman :witless:

No sé si serás de España, o vivas en otro país de Europa, pero en una página leí un reporte que daba como empate al francés y al alemán para las preferencias en España a la hora elegir una lengua para aprender después del inglés. Por otro lado, Alemania está creciendo mucho a nivel europeo, incluso se habla de futura Europa con Alemania como su líder. Además leí que algunos puestos de trabajo en España pedían alemán aunque, en la práctica, el día a día en el trabajo no lo exigía.

Soy española.. pero quise aprender alemán en su día pero ... por cosas del destino, no llego a ocurrir! Al tener padres que hablan francés pues quizá me anime... estoy hecha un lío!:$ por eso buscaba un poco de ayuda ^_^

Es más fácil decidirte si ya tienes gusto por alguna cultura. Si tuviste el sueño de tomarte una foto en la torre eiffel, probar platillos exóticos, pan, queso y vino, el genio militar de Napoleón o literatura como Albert Camus 😛 entonces por el francés pero si tiene un interés por las matemáticas, filosofía y llevar a comer un Space Cake entonces el alemán :v

Soy española.. pero quise aprender alemán en su día pero ... por cosas del destino, no llego a ocurrir! Al tener padres que hablan francés pues quizá me anime... estoy hecha un lío!:$ por eso buscaba un poco de ayuda ^_^

Yo tengo un caso similar al tuyo. Tengo B1 en inglés y estoy pensando en el First Certificate Expert para obtener el nivel B2. Aprendí portugués de manera autodidacta. Hay una institución vinculada a la universidad en la que estudio que ofrece cursos de alemán a nivel básico de manera gratuita (nivel A1). No sé si aprovecharlo o terminar de una buena vez con el inglés o tal vez hacer las dos cosas a la vez.

Alemán.......

El ingles es la base del aleman, el amigo de arriba esta equivocado. El frances va en el grupo de italiano, portugues y español. Elige en el q veas mayor futuro, de lo contrario sigue perfeccionando el aleman.
Enviado desde Tapatalk2

Atrás