¡Ayudadme a elegir idioma!

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, principalmente comento mi situación actual con los señores idiomas: voy a terminar de sacarme el advance , tengo el first certificate de inglés. Hice un año de francés y me gusto! aparte estoy estudiando chino :star2:

Mi duda es, que idioma me recomiendan? Francés o Alemán. (si tiene otra idea la pueden decir) pero me decanto más por estos idiomas ya que tengo la posibilidad de estudiarlo más cerca de mi ciudad. :moon:

¡Saludos y gracias a los que ayudan! :encouragement:

No sé si serás de España, o vivas en otro país de Europa, pero en una página leí un reporte que daba como empate al francés y al alemán para las preferencias en España a la hora elegir una lengua para aprender después del inglés. Por otro lado, Alemania está creciendo mucho a nivel europeo, incluso se habla de futura Europa con Alemania como su líder. Además leí que algunos puestos de trabajo en España pedían alemán aunque, en la práctica, el día a día en el trabajo no lo exigía.

Si ya sabes algo de inglés es mas facil aprender francés.

Aleman :witless:

No sé si serás de España, o vivas en otro país de Europa, pero en una página leí un reporte que daba como empate al francés y al alemán para las preferencias en España a la hora elegir una lengua para aprender después del inglés. Por otro lado, Alemania está creciendo mucho a nivel europeo, incluso se habla de futura Europa con Alemania como su líder. Además leí que algunos puestos de trabajo en España pedían alemán aunque, en la práctica, el día a día en el trabajo no lo exigía.

Soy española.. pero quise aprender alemán en su día pero ... por cosas del destino, no llego a ocurrir! Al tener padres que hablan francés pues quizá me anime... estoy hecha un lío!:$ por eso buscaba un poco de ayuda ^_^