Ayudadme con esta keyword por favor

• Autor Autor seomario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seomario

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos Betas,

He encontrado esta keyword, agradecería vuestra opinión ya que soy nuevo en lo de los micronichos. Adjunto captura:

micronicho.webpmicronicho2.webp

La keyword en sí es sólo la primera.

En la primera página del buscador hay dos ecommerce, dos videos de youtube y dos anuncios de milanuncios.com, cómo véis la dificultad real de posicionamiento? Yo la veo factible.

El dominio .com con la keyword exacta está pillado. Si entro me aparece una web en blanco, podría alguien estar preparando ya el micronicho?

El dominio.com con la keyword separada por un guión (-) está disponible (la keyword son dos palabras).

¡Gracias de antebrazo y saludos a todxs! 😛8:

como se llama la herrameinta, con 3 meses un poco de seo podras llegar :encouragement:

He descubierto un micronicho en la posicion 16. Fue creado en septiembre de 2015, sólo tiene un post y no tiene publicidad de ningún tipo. ¿Qué debería hacer? Sigo apostando por la keyword o me busco otra? Pienso que podría currármelo más que el que está en la 16.

Compañero la herramienta es Keyword Revealer 😉

- - - Actualizado - - -

Nadie echa un cable por aquí?

Con esa dificultad es muy asequible, ojo con esos datos de búsquedas ya que los datos en keywordplanner suelen variar bastantes, compruébalo.

He descubierto un micronicho en la posicion 16. Fue creado en septiembre de 2015, sólo tiene un post y no tiene publicidad de ningún tipo. ¿Qué debería hacer? Sigo apostando por la keyword o me busco otra? Pienso que podría currármelo más que el que está en la 16.

Compañero la herramienta es Keyword Revealer 😉

- - - Actualizado - - -

Nadie echa un cable por aquí?

El primer puesto es wikipedia o un video de youtube? Suerte con la key!

Hay un video en cuarto puesto, elresto son ecommerce y dos mil anuncios. Insisto en el micronicho en el puesto 16, avanzo a pesar de todo esto?

Bueno yo voy a probar esa herramienta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás