Gyps Media
Delta
Verificado por Whatsapp
El tiempo de entrega es importanteHola,
En general queremos un texto listo para subir... o subido listo para aprobarlo.
Lo que mas valoro es:
Saludos
- Que el texto entregado requiera mínimas modificaciones,
- Que el redactor aprenda y a medida que vamos trabajando cada vez sean necesarias menos modificaciones,
- Cumplimiento del plazo de entrega.
En promedio de artículos de 500 palabras cuanto creen que debería tarde un redactor.El tiempo de entrega es importante
El tema no es ese... es que tu tengas agenda de trabajos... con las fechas de entrega claras... si me dices que entregarás algo para el miercoles, que se entregue el miercoles.En promedio de artículos de 500 palabras cuanto creen que debería tarde un redactor.
Si no puedes hacerlo en 30 min jamás será redituable para ti. Pulido al cliente deberás entregarlo en 1 hora.En promedio de artículos de 500 palabras cuanto creen que debería tarde un redactor.
Si, por un lado hay redactores que omiten cosas simples o lógicas, yo en mi inicio eran uno de ellos, como también hay clientes que no otorgan briefing y luego se quejan de que el redactor no realizo el artículo como querían.Si no puedes hacerlo en 30 min jamás será redituable para ti. Pulido al cliente deberás entregarlo en 1 hora.
Ahí juega mucho el cliente, ya que generalmente hay muchas quejas del redactor pero nadie dice que el cliente no siempre sabe pedir lo que quiere (aunque esa es otra historia) y pone al redactor en un adivinar.
Quiero decir que la comunicación es un factor importante, cualquier o decisión que se quiera tomar se deben hablar con el cliente no hay que ser rebelde en cuanto a las decisiones.Si, por un lado hay redactores que omiten cosas simples o lógicas, yo en mi inicio eran uno de ellos, como también hay clientes que no otorgan briefing y luego se quejan de que el redactor no realizo el artículo como querían.
Si no puedes hacerlo en 30 min jamás será redituable para ti. Pulido al cliente deberás entregarlo en 1 hora.
Ahí juega mucho el cliente, ya que generalmente hay muchas quejas del redactor pero nadie dice que el cliente no siempre sabe pedir lo que quiere (aunque esa es otra historia) y pone al redactor en un adivinar.
Realmente no conozco en todo el tiempo que llevo en internet a alguien que redacte 500 palabras en 30 minutos...
¿Haces 8000 palabras al día? ¿Cómo? El promedio que conozco va entre 2000 y 5000 considerando si se trata de un tema nuevo o no.Mucho gusto entonces, aquí tienes uno.
¿Haces 8000 palabras al día? ¿Cómo? El promedio que conozco va entre 2000 y 5000 considerando si se trata de un tema nuevo o no.
Si, ese es mi promedio, pero también es cierto que no se puede mantener ese ritmo por más de 5 días sin descansar. También tienes que apagar el móvil para no tener interrupciones.
¿Como? Si eres redactor de una o varias temáticas, quiere decir que ya conoces sobre el tema. No me digas que escribes sobre biología y cuando te piden un artículo es que vas a investigar. Luego está la técnica para escribir que influye mucho. Yo, luego de muchos años escribiendo, lo hago muy rápido, a la misma velocidad que pienso, a esa misma escribo. Cuando vas a hacer un articulo, si no tienes interrupciones como whatsapp o musica que tambien te distrae, tu cabeza se enfoca en el tema, te metes en modo lenguaje de la temática. Luego solo escribes.
Si eres redactor, entiendes las técnicas para escritura SEO, eso no lo tienes pensar, eso ya deberia salirte natural de tanto hacerlo. Otra cosa es que cuento párrafos, no ando a cada rato viendo cuantas palabras van, tantos párrafos en tantas palabras. Creo que decir que primero se crean los titulos y subtitulos y luego se desarrollan estaria de mas, no he preguntado pero creo que todos los hacen así. Es la mejor forma.
PD: Los distractores son terribles. ¿A ti también te preguntan que porqué no contestas si andas conectado en WhatsApp? 😂
Esto depende mucho de la finalidad de las webs. No es lo mismo post para recibir tráfico de las redes sociales, que post directos al SEO, que post para vender un producto, post para buscar la viralidad, post para un blog de empresa, post técnicos, etc. Es decir, depende de la intención del artículo así se requieren unas características u otras.Buen día, betas en esta ocasión abro este tema con finalidad de que podamos conversar sobre cuáles son la necesidad que ustedes necesitan que un redactor cubra, podemos hablar sobre los precios, la creación de los artículos, el seo entre otros aspectos. De este modo podremos recaudar información que funcionaria para que yo y otros redactores puedan mejorar su servicio.
Mucho gusto entonces, aquí tienes uno.
Estoy por comprarlo. Ya varios me han dicho.Como comprador de contenidos, sería un súper plus si tuvieras acceso a ahrefs y pudieras hacer un pequeño estudio de palabras por cada post.
Eso te daría un nivel que pocos redactores tienen. Si haces bien el trabajo, claro
Tienes toda la razón.Esto depende mucho de la finalidad de las webs. No es lo mismo post para recibir tráfico de las redes sociales, que post directos al SEO, que post para vender un producto, post para buscar la viralidad, post para un blog de empresa, post técnicos, etc. Es decir, depende de la intención del artículo así se requieren unas características u otras.
Pero lo básico que debe tener un redactor:
Escribir sin faltas de ortografía, que es algo que muy pocos hacen. Y esto es lo primero, es como si alguien que se dedica a la albañilería poner mal los ladrillos.
Ser puntual en las entregas.
No copiar.
Darle una estructura coherente al artículo.
Organizar el post en párrafos con sos h2, h3...
Un mínimo de SEO.
Y luego ya va a depender de la finalidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?