Ayúdame a mejorar mi servicio de redacción.

• Autor Autor Gyps Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No porque lo apago 🤣

Vale, lo aburrido o lo divertido, por lo menos para mi, es irrelevante. Porque es trabajo y lo importante es primeramente hacerlo bien y segundo que sea redituable. Eso me lleva a lo otro, que si sacas cuentas, escribiendo 2.000 palabras por dia, jamas podras ver un verdadero lucro y por eso es que estamos aquí. Hay que comer. Independientemente que 'X' personas crean que con 0.20$ al mes vives como rey en tu país (falso), la meta debe ser mínimo unos 30$ al dia.

Si, sabemos que hay días que te tienes que obligar; que no sale nada; que te cierras y que lo único que quieres es ponerte a ver cosas estúpidas por YouTube y que tu cabeza se desconecte, pero hay que darle.

Y bueno, si se me permite, un consejo. No se queden de redactores toda la vida, aprenda SEO y KW research, inviertan en micro nichos sin miedo y busquen la forma de ganar mas dinero porque estancarse en una sola cosa, no siempre es buena idea en este negocio.
Tal cual. Si puedes ayudar a posicionar a sitios de terceros, puedes lograrlo con el tuyo. El problema ya está en querer aprender SEO Off Page y que te guste, porque no es un tema del que puedas aprender en uno o dos días como una guía mágica. Lo que para uno funciona, para el otro podría no ser igual.

Y por otro lado, veo que vemos distintas las cosas, aunque te entiendo. El problema de esos 30$ diarios que es lo justo, es que casi nadie quiere pagarlos, al menos no dentro del foro. Yo por eso por acá no ofrezco tanto los servicios como antes. Sin embargo, la mayoría de clientes que me han contratado me vuelven ha escribir cada cierto tiempo cuando necesitan de nuevo contenido.

Para que te vaya bien como redactor debes aprender mecanografía, sin mecanografía jamás te será rentable.

Atrás