Ayudame a mejorar mi web

• Autor Autor alfredo232010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfredo232010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Puede alguien darme alguna opinion o consejo de como mejorar mi web? esta es la url La Rabia Musical
Sus opiniones me seria de muy buena ayuda por favor.
Entre otras cosas es de la plaforma wix y estado buscando la dorma de migrar a wordpress pero no encuentro la forma de acerlo excepto este programita

CMS2CMS Team pero no me fio de el.

Me Gusta tu pagina es super original, lo unico que faltaria por mejorar es la adaptabilidad a moviles y algunos detallitos pero en general me gusta como esta, no se que piensen los demas.

Última edición:
Lo primero que deberías hacer es que la web estuviera adaptada a móviles, es decir, lo que se suele llamar responsive.

Luego también veo mucha imagen pero poco texto ... creo que deberías añadir textos.

Un saludo
Quality

Trataría de incorporar más contenido al sitio, se ve bastante pobre y con quizás, una excesiva cantidad de imágenes que distraen un tanto al visitante. Por lo demás, lo veo bien y el diseño me gusta, solo generaría más contenido por el momento.

Gracias por las criticas son de muy buena ayuda ya estoy tratando de agrgar mas texto a la web donde me resulta muymuy dificil es en la optimisacion para dispositivo no se por donde empezar creo que voy a necesitar. La ayuda de un profesional

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Gracias por las criticas son de muy buena ayuda ya estoy tratando de agrgar mas texto a la web donde me resulta muymuy dificil es en la optimisacion para dispositivo no se por donde empezar creo que voy a necesitar. La ayuda de un profesional

Bienvenido! espero que puedas resolver tus dudas!

Bienvenido! espero que puedas resolver tus dudas!
Gracias hermano
Resulta que una web que es bastante joven apenas tiene dos meses en la red asi que voy corrigiendo lo que esta mal pero donde estoy atascado es en optimisarla para movil quisiera la ayuda de un profesional

Yo como te han dicho más arriba metería un poco más de contenido. Algo relacionado con las canciones que estás ofreciendo, la discografia de los artistas, una pequeña biografia, etc...

Por lo demás creo que el diseño está bien aunquela apariencia es un pelin oscura para mi gusto.

Atrás