N
niizuma
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta, por favor me gustaría que critiquen mi blog, recién es mi primer blog, trata de recursos para aprender ingles, videos audios etc, y hace unos dias que me aprobaron en adsense, y la verdad no tengo muy buen sentido de la estética para los anuncios de google, me gustaria que me den una opinión del disenio y de la ubicacion de los anuncios, tal vez esta saturado de anuncios? el diseno esta feo? la ubicación de los elementos? por favor cualquier cosa que observes como defecto.
gracias.
pd. me gustaría ganar suficiente dinero con adsense(unos 200$?), creen que ese tema pueda ser rentable? que opinan, debería intentar con otro tema? por favor amigos de forobeta, sean sinceros.
gracias.
este es mi humilde blogsito : Recursos para aprender inglés - aprender ingles rapido y facil
gracias.
pd. me gustaría ganar suficiente dinero con adsense(unos 200$?), creen que ese tema pueda ser rentable? que opinan, debería intentar con otro tema? por favor amigos de forobeta, sean sinceros.
gracias.
este es mi humilde blogsito : Recursos para aprender inglés - aprender ingles rapido y facil