ayúdame con tu opinión por favor

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta, por favor me gustaría que critiquen mi blog, recién es mi primer blog, trata de recursos para aprender ingles, videos audios etc, y hace unos dias que me aprobaron en adsense, y la verdad no tengo muy buen sentido de la estética para los anuncios de google, me gustaria que me den una opinión del disenio y de la ubicacion de los anuncios, tal vez esta saturado de anuncios? el diseno esta feo? la ubicación de los elementos? por favor cualquier cosa que observes como defecto.

gracias.

pd. me gustaría ganar suficiente dinero con adsense(unos 200$?), creen que ese tema pueda ser rentable? que opinan, debería intentar con otro tema? por favor amigos de forobeta, sean sinceros.
gracias.

este es mi humilde blogsito : Recursos para aprender inglés - aprender ingles rapido y facil

Una pregunta, todo el contenido es tuyo o es copia??

bueno, la mayoria, los materiales como audios y videos tambien los creo yo, pero algunas cosas como las tablas son transcripciones de algunos libros que tengo

Si tiene un buen posicionamiento, claro que puede ser rentable

Una página nunca está saturada de adsense si estos están estratégicamente colocados, pueden servir para complementar tu contenido si son relacionados.

El diseño es un poco simple, echo de menos alguna imagen, sobre todo en el header. Tienes demasiados enlaces en la home para tan poco contenido, quizá sea contraproducente para el posicionamiento.

Pienso que esta temática sí puede ser rentable si haces un buen SEO.

Te hace falta un poco de diseño en la página , pero como tema me parece muy util y te puede ir muy bien, que tengas exito

Cambia el diseño por completo, demasiado blanco y azul, no se ve una estructura clara en la web, tienes la barra lateral izquierda desaprovechada y la derecha demasiado extensa, no hay cabecera... demasiados errores, elige otra plantilla

Tienes que ser muy perseverante, paciente y nunca abandonar tu misión... solo eso necesitas para ganar mucho mas que $ 200

en mi opinion necesitas un cambio de diseño, especialmente por la gran cantidad de links que se ve en la pagina.

Un saludo!

Me gusta , exitos en tu proyecto.

Comparto la opinión de los demás, le haría falta un re diseño.Pude funcionar muy bien !.Mucha suerte...

Gracias a todos por sus consejos, gracias de verdad, estaré viendo como hago los arreglos que me sugieren.

como cierro el tema?

Atrás