Se solicita ◙ Ayudante ◙ Pago 400 al mes.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa

Tienen que contar con 8 horas de tiempo libre, no pregunten si no tienen el timpo porfa ♥ ademas un programa dificil, los que no tienen tiempo de crearse una cuenta de skype y enviar, mucho menos aprender un programa por 4 dias.

Usas telegram? Skipe anda muy pesado y lento

Hola, necesito un ayudante para hacer algo en un programa.

De seguro tienes que aprender algo en el programa.
Contratare a varios.

hasta ahora no he encontrado a alguien

Pero, si estas dispuesto y tienes tiempo... Vamos, me mantienes informado de tu progreso obviamente.
Enviarme por Skype, por que por mp no me gusta:

INTERESADO?

Escribí por Skype solicitando información.

Hola, me mandas mas info? Gracias!!

hola, me puedes dar mas informacion

Que programa es?

Tienen que contar con 8 horas de tiempo libre, no pregunten si no tienen el timpo porfa ♥ ademas un programa dificil, los que no tienen tiempo de crearse una cuenta de skype y enviar, mucho menos aprender un programa por 4 dias.

Hola, te escribí por Skype

Practicando 👽 El programa no es tan dificil, tenemos que ponerle mucho de nuestro tiempo para practicar.. eso si, espero pronto poder trabajar con kiraxy

Hola me interesa

de que se trata el trabajo me gusta aprender cosas nuevas si es sobre informatica mas rapido

Hola, a los interesados , lean el post y a los que estan estudiando mantengame informado del progreso o no puedo continuar con ustedes

Pues si,

Sigo buscando, la mayaría o todos se rindieron el primer día Y no han hecho los 4 días de aprender a usar el programa.
@

zamirsufan . Aun espero​

Sigo buscando, recuerden dar informe si están practicando.

Última edición:
Practicando con el programa... esperando en un futuro cercano poder trabajar con el compañero. ✍️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.