Se solicita Ayudante

• Autor Autor mateumercer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mateumercer

mateumercer

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Hola!

Estoy buscando un ayudante para que me ayude en mis proyectos. Actualmente estoy trabajando para una empresa y al mismo tiempo tengo dos proyectos en activo. Y la verdad me faltan horas de día. Por eso estoy buscando a alguien que me ayude en estos dos proyectos paralelos. Como no se donde buscar quiero probar suerte aquí en Forobeta ya que siempre me ha ayudado.

Tengo que ser de España para poder presentarme:

No, estoy creando empresas que se puedan administrar de forma remota. Puedes ser del lugar que sea (eso si, para cobrar debes tener PayPal si estas fuera de España).

De que van los proyectos:

El primer proyecto esta dedicado a aplicaciones para móviles (especialmente Google Play). La función del ayudante será buscan información para dichas aplicaciones.

El segundo proyecto es una web que pone en contacto trabajos y trabajadores. La función del ayudante será buscas encargos. Para este proyecto estoy buscando un perfil de comercial.

¿Necesito alguna habilidad especial?

No, yo te explicaré lo que tienes que hacer. Además, para conseguir el trabajo, tendrás que pasar una prueba para saber si tienes los conocimientos mínimos para conseguirlo.

¿Me tengo que presentar a los dos o puedo presentarme solo a uno?

Puedes presentarte a uno o los dos.

¿Que ganaré si me uno a ti?

Lo principal es que ganaras dinero. Pero no tendrás un sueldo fijo. Ganaras dinero por cada encargo que completes.
La posibilidad de llevarte un % de cada empresa. Estoy buscando un ayudante pero si trabajas bien y hay sinergia nadie nos impide ser socios.

Si tenéis más preguntas estaré encantado de contestarlas. Si queréis presentaros al puesto me enviáis un mensaje privado o en los comentarios y os enviare las pruebas :encouragement:.

Un saludo a todos!

Enviando mp

Enviando MP.

Hola amigo, paso Mp.

Te envio MP

Envio un MP, saludos.

Mp enviado.

Te acabo de enviar un mp.

Envío mp :encouragement:

Hola, sale mensaje privado

Todos los MP contestado. De momento cierro el proceso a más candidatos. Muchas gracias a todos 😛7:

Hola que tal me interesa, soy ing en informatica, e igual tengo mas referencias

Hola a todos! Finalmente el usuario elegido fue juanseb2901. No lo he comunicado antes porque no he estado bien de salud. Muchas gracias a todos por participar. :encouragement:

Hola a todos! Finalmente el usuario elegido fue juanseb2901. No lo he comunicado antes porque no he estado bien de salud. Muchas gracias a todos por participar. :encouragement:

Lo confirmo

Pase a dejar mp pero parece que he llegado tarde, igual sigo a la orden por si requieres a otra persona :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.