Ayude urgente con photoshop !

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, necesito ayuda urgente :c , los que saben hacer recorte perfecto con la herramienta pincel y luego lazo , ayudenme , la cosa es que hasta el dia de antes de ayer me salia todo bien pero al tratar de hacerlo de nuevo el dia de ayer, me sale la imagen siempre transparente y ya no como antes, no eh configurado nada pero siempre me sale de esta manera ahora y me estresa ! no se si se haya desconfigurado algo solo , ojala puedan ayudarme
tumblr_n3d3gxnw6P1qd2dcwo1_500.gif tumblr_n3d3gxnw6P1qd2dcwo1_500.webp

Seguramente al intentar borrar los bordes con esta función, también estas borrando el relleno de la selección. (rima :emmersed: )

Intenta no utilizar esa herramienta, usa el borrador mágico ya que se ve que es fácil borrar el fondo.

Seguramente al intentar borrar los bordes con esta función, también estas borrando el relleno de la selección. (rima :emmersed: )

Intenta no utilizar esa herramienta, usa el borrador mágico ya que se ve que es fácil borrar el fondo.

andreitaaaa ! <3 ya extrañaba tus respuestas jaja ya lo arregle reestableciendo los ajustes, es que esa herramienta sirve mucho paraq hacer recortes perfectos mas rapido ! necesito preguntarte algo respondeme el pv <3

Lo dejaste sin pelo al de la imagen por arriba y se ve muy mala calidad la imagen que subiste aunque e alegra que l hayas solventado el problema.

El problema que tenias es que debes realizar
el recorte por canales que es como se realiza
bien, por eso te salia la transparencia,
es decir lo estabas haciendo bien hombre

saludos

Lo dejaste sin pelo al de la imagen por arriba y se ve muy mala calidad la imagen que subiste aunque e alegra que l hayas solventado el problema.

no era la imagen , era el pantallazo que tome , y gracias :3

- - - Actualizado - - -

El problema que tenias es que debes realizar
el recorte por canales que es como se realiza
bien, por eso te salia la transparencia,
es decir lo estabas haciendo bien hombre

saludos

no amigo , ese no era el problema siempre lo eh hecho así , seguro se desconfiguro algo o nose, pero apenas reestableci los ajustes originales, ya me salía como siempre, gracias (y)