Ayuden soy nuevo

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro1820

Gamma
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los integrantes de este foro, Quisiera que me ayudaran a como obtener mi rango beta para poder luego publicar mis servicios :encouragement::encouragement: Me Ayudan ??

debe enviar una serie de mensajes en temas publicos

Según lo que señala su manual para ser usuario Beta debes tener:

"30 mensajes escritos en el foro y 30 días desde tu registro.
Después de esto el foro actualizará tu rango automáticamente, aunque bien puede tardar unas horas en hacerlo."

Necesitas 30 días de registro y 30 mensajes.

Pero si no deseas esperar, en la barra de arriba en el sitio, a vos te aparecerá para comprar una invitación a la sección de negocios.

saludos

leete lo comentado por el compañero de los rangos y las reglas del foro.

para alcanzar esos 30 mensajes debes haber comentado tematicas que no sean fuera de tema , que te proporcionen los mensajes correspondientes que se cargaran a tu perfil , luego de los 30 mensajes y tener los dias que te piden en el foro , automaticamente te llegara un mensaje del administrador con el nuevo rango :encouragement:

Si piensas publicar servicios deberías empezar con una buena lectura acerca de como funciona el foro

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Gracias a Todos por su ayuda !! 🙂

Hola, bienenido.

Hay un método mas rapido. Con 15 mensajes y 15 días (si no recuerdo mal) de estar registrado, tienes la opción de escribir un post sobre tu experiencia con el alojamiento web compartido y luego avisarle a un admin para que lo revise. Yo lo hice así, aunque te lo digo de memoria, está en el pdf.

¡Saludos!

debe enviar una serie de mensajes en temas públicos 30 para ser exactos pero con respuestas personalizadas y tratando siempre de ayudar al anunciante. espero te sirva :encouragement:

Debes tener 2 cosas principalmente: (yo la llamaría aptitudes)
Paciencia: Debes tener 30 días desde tu registro
Dedicación: Debes curiosear los temas de interés y escribir 30 mensajes de opinión que no sean fuera de lugar porque te sancionan.

BIENVENIDO :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Debes aplicar dos cosas:

Paciencia: Porque debes esperar 30 días después de tu registro en el foro.
Dedicación: Debes ver temas de interés y comentar de acuerdo a lo relacionado (Así obtendrás los 30 mensajes necesarios para ingresar a la sesión de negocios

De verdad agradecido por el apoyo 🙂

30 mensajes escritos en el foro y 30 días desde tu registro.
Basicamente se trata de entrar en cantidad de Post como el tuyo y dejar comentarios o crear publicaciones hasta cumplir con lo establecido

Bueno ya soy Gamma jeje 😎

Atrás