Como mejorar mi pagina web

joelgarcia4677 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dia amigos de fotobeta en esta ocacion vengo a mostrar mi pagina web, me han aconsejado que la muestre para que me ayuden a ver cuales son los problemas que tiene o porque consume mucho recursos para poder optimizarla no conozco much de diseño o programacion pero auq creo que me puedan dar unos consejos para mejorar mi pagina web, espero que me den el apoyo a este novato y que me den los consejos que debo aplicar para mejorarla esta es la pagina ---> musica cristianas gratis, descargar musica cristianas, descargar mp3 cristianos gratis, descargar mp3 cristianos gratis, bajar mp3 cristianos, mp3 cristianos asi le dan un vistazo y me digan porque no sube de visitas que siemre es la misma cantidad al dia y al mes no aunmente y aun siendo una pagina que esta numero uno en venezuela en google con varias palabras clave, gracias amigos saludo desde venezuela

Última edición por un moderador:

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
La estética está bastante descuidada y las letras mayúsculas no solo quedan mal en los foros, en las webs también!

younes

Delta
Social Media
Desde
15 Ene 2014
amigo entiendo que estas empezando , dale duro y no te desanimes

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
está buena, lo que pasa es que está muy aburrida por los tonos de los colores, cámbialos para que sea más atractivo

luismidelgado

Alfa
Desde
15 Ene 2014
El que salte la música nada más cargar la página ya no se lleva, y molesta. Eso podría ayudar al visitante.

Ade Ramirez

Curioso
Desde
16 Ene 2014
Hola…me parece que el fondo negro no va mucho con el tema de la página, entiendo que la música que ofrece es algo más armónico (claro) y no contrastante como el blanco y negro de fondo….igual las letras en caja alta (mayúscula) forman un tipo de anuncio muy repetido que no entiendo muy bien…..…que tenga un buen día.

bilillowy

Gamma
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Nov 2013
Hola, sobre el diseño yo cambiaría el fondo a un rojo oscuro, el menú a un rojo mas fuerte y el logo lo haría con blanco sin reflejos, con eso cambiaría bastante la web. También quitaría las mayúsculas del contenido... Suerte!