Ayudenme con este error en wordpress

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumastervip

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno muchachos como ya les había comentado antes que me habían defaceado la web, se habían metido a mi servidor y me borraron algunos archivos donde lo reemplazaron por una Shell, bueno ahora el problema que tengo es que borre todo de wordpress dejando solo wp-upload pero ahora el problema es que todo sale bien solo que cuando doy click a un post por ejemplo:

Miweb.com/post.html

No me está mostrando nada, me sale como si no hubiera encontrado la url, no sé si será por el htacces u otra cosa. Espero que me puedan ayudar.

No se si hablas en concreto de la web de tu firma. Si es ella, yo entro bien en cualquier post.

Saludos

ntenta reescribir el .htaccess volviendo a configurar los permalinks de Wordpress

Gracias muchachos por su interes en mi problema, pero ya lo solucione, el problema fue que como habia borrado un plugin y en el single.php esta un codigo php <?php ?> no me dejaba mostrar, lo que hise fue borrar el codigo php que llamaba al plugin inexistente.

La web en cuestion no era la de mi firma si no otra. Gracias de todas maneras Forobetences XD

Atrás