DelaDesignerSeo
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El blog está genial, no parece que fuera tu primera página, al menos la mía era desastrosa, sigue esta recomendación es muy importante, y de paso, pregunto a quien sugiere el plugin, @WilyV yo envío todas mis imágenes a un CDN a través de Jetpack, en cuyo caso creería que esto no me aplicaría, o aún asi deberia usar ese plugin?Estéticamente se ve bien, pero quizás tenga problemas de contraste, lo que dificultaría a las personas con limitación visual.
El problema principal parece ser la velocidad de carga en móvil, pero una solución sencilla sería que pases las imágenes a formato webp.
En wordpress puede ser más fácil con este plugin: https://wordpress.org/plugins/performance-lab/
Pudiera ser un tanto normal que sea lenta, tiene 2 vídeos y varias imágenes, pero quizás mejore de forma notoria cambiando el formato de las imágenes.
Sí, úsalo, pero es mi opinión en base a observaciones.El blog está genial, no parece que fuera tu primera página, al menos la mía era desastrosa, sigue esta recomendación es muy importante, y de paso, pregunto a quien sugiere el plugin, @WilyV yo envío todas mis imágenes a un CDN a través de Jetpack, en cuyo caso creería que esto no me aplicaría, o aún asi deberia usar ese plugin?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?